• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atrapado en el arcoiris

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el Zenith. A disfrutarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #27
Me han encantado los relojes y el video
😎
 
  • #28
Me ha encantado, no me extraña que no pares de mirarlo.
 
  • #29
Yo me compraría 3 del mismo!!! Para mi es el crono mas bonito...


Enviado desde mi iPhone
 
  • #30
Desde hace años que me encanta ese modelo.....gggrrrrr
 
  • #31
Una pieza estupenda, un Primero no puede faltar en una colección de cronos representativos, el Primero creo es el estandarte de Zenith , disfrutalo durante muchos años que junto con el Speed hacen una estupenda pareja.
 
  • #32
Si señor.Bonito,precioso,estetico,calidad.Y te queda de cine
 
  • #33
Muy bonito, es precioso !!! Mis conocimientos de relojería no son muy avanzados, y no conozco ese calibre ... es una variación del 7750, o un calibre realizado desde un principio por Zenith? tan fiable como el archiconocido 7750? es que con las esferas del crono en posición horizontal solo conocía calibres de cuerda (por ejemplo, Breitling Callisto). Siento tanta ignorancia ... todo se andará.
 
  • #34
Sin duda un ejemplar unico,guapisimo para toda la vida.
 
  • #35
Uno de los cronos que mas me gusta....:ok::
 
  • #36
Ya te había felicitado por él en otro post. Es una preciosidad. Te felicito mil veces. Somewhere over the raimbow... yo también me quedo atrapado.
 
  • #37
Muy bonito, es precioso !!! Mis conocimientos de relojería no son muy avanzados, y no conozco ese calibre ... es una variación del 7750, o un calibre realizado desde un principio por Zenith? tan fiable como el archiconocido 7750? es que con las esferas del crono en posición horizontal solo conocía calibres de cuerda (por ejemplo, Breitling Callisto). Siento tanta ignorancia ... todo se andará.

Gracias a todos, me alegro os guste.

amigo échale un ojo y luego me dices...

https://www.zenith-watches.com/es_es/products/chronomaster
 
  • #38
Bonito vídeo y reloj espectacular, enhorabuena y que lo disfrutes muchos años
 
  • #39
Un chrono sencillamente precioso,que lo puedas disfrutar muchos años amigo
 
  • #41
Bonito y poco visto.....es un modelo muy original...me gusta :-P

Enhorabuena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie