• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco perfecto

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale. La frego tira de atrás... que lo sepas. Y la primera la tiene para atrás, como el M3 E-30.
Ya tenemos frego, conductor, cronometrador, pasamontañas... más cosas!
 
  • #27
yo me encargo de la intendencia que en anglopolis se come mu mal ya me ocupare yo de que no falten tortillas de patata, taquitos queso, jamón etc.....

eso si por una parte del botín claro;-)
 
  • #28
¿ Cual es la direccion de la tienda exactamente??

En Burlington Arcade, muy cerca de Picadilly Circus

4508095038_9a5bcc8d04_o.jpg


4507458037_0af9ac138b_o.jpg


4508097904_8d5c6ab7cc_o.jpg


Saludos
 
  • #29
Es de suponer que en una tienda de ese tipo no habrá "sorpresas", no?
 
  • #30
Totalmente de acuerdo un vintage tiene que estar en buen estado y no parecer un reloj diferente al verlos tan degradados.
 
  • #31
joder, como mola la tienda... y la zona.
 
  • #32
Guapens!!

La semana que viene estoy viernes, sábado y domingo en Londres :yhoo::

Intentaré pasarme a dejar un rastro de babas en la acera.
 
  • #33
Si está en la Burlington arcade en Picadilly Street, si pones en la web el nombre de Burlington Arcade sale, fue la primera galeria comercila del mundo, eso dicen¡¡¡ Vete con algo de suelto tiene un concepto de precios un poco elevado¡¡¡¡
 
  • #34
Bien. Sigue faltando personal.
El botín se repartirá en consonancia a la intervención que se haga.
 
  • #36
Me atrae una pizca de matiz solo. Lo suficiente para que destile solera. M´ahplicao? Ahora gastao a rotafléx... como que parece una guarrería, no?

Tienes toda la razon....lo justo para que "tenga solera" pero no que parezca que le ha pasao un camion por encima...
 
  • #37
Apuntame a la banda que organizes para entrar a saco y pillar lo que se pueda. La recompensa merece el riesgo. Saludos:-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie