• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Joyeria Gonzalez Tui

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Que lacra tenemos......
 
  • #28
Estas noticias dan mucha pena, y más cuando personalmente conoces a miembros de la familia como Audencio.

Desde aqui todo mi apoyo, más cuando forman parte activa de este foro.

Un abrazo!!
 
  • #29
Qué asco de gentuza¡¡¡¡¡¡

Desde aquí os envío todo mi apoyo.

Lo primero es que se recupere Antonio:ok::.

Un abrazo a la familia Gonzalez
 
  • #30
Que triste, yo he hablado un par de veces con Audencio y sólo tengo buenas referencias de ellos. Mis mejores deseos para una pronta recuperación.
 
  • #31
Indignante, una grandísima pena. Lo siento por esta pobre familia y por el resto del gremio. Lamentablemente, mientras delinquir en este país sea casi gratuito, seguiremos oyendo noticias como estas.

Asco de país en ciertas cosas.:-((:-((
 
  • #32
Acabo de enterarme de la noticia.
desde hace algún tiempo es el lugar donde compro mis relojes y el trato con Audencio siempre fue y es exquisito.
Lamento profundamente lo ocurrido y deseo a Antonio, su padre, una pronta recuperacion.
un abrazo muy fuerte para toda la familia
 
  • #33
Una auténtica pena.

Buena gente Aulencio y su familia. Esperemos que el Padre se recupere pronto.
 
  • #34
Gracias por el aporte. >Un saludo.
 
  • #35
Hola Nacho,
Siento mucho oír la noticia. Menuda lacra. Cuanta gentuza suelta con el solo fin de hacer daño y aprovecharse de los demás.

Mucho ánimo y que se recuperen pronto.

Un abrazo fuerte!
 
  • #36
Siento muchisimo lo ocurrido.
Tanto Antonio como Audencio siempre me han tratado inmejorablemente.
Un abrazo para ambos y deseos de una pronta recuperación para Antonio.
 
  • #37
Así están las cosas.... A mi me robaron 23.000 euros de material de mi negocio hace una semana, por suerte entraron de noche y no hay que lamentar nada, el dinero ya lo repondrá el seguro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie