• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atlas o 007

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si le va dar caña el 007, si lo vas a usar mas de sport el atlas.....:D
 
  • #27
007 de cabeza
 
  • #28
Sin duda alguna el 007, para mi es un reloj perfecto y aguanta lo que le eches. Su armis jubilee es muy comodo, ademas de que no se raya tan facilmente, con otros relojes y otros armis le salen las tipicas marcas del uso y este no tiene ni una, no se de que estaran hechos estos armis jubilee pero son ligeros y aguantan como nuevos. Y yo utilizo el 007 como reloj de diario, le meto bastante caña e incluso haciendo deporte se me ha olvidado quitarmelo varias veces y a sufrido algunos golpes y esta perfecto.
Muy recomendable!!! A mi me tiene gratamente sorprendido :ok::
 
  • #29
Terrak, me encantan esas milanesas...
Una combinación magnífica!!!
 
  • #30
Terrak, me encantan esas milanesas...
Una combinación magnífica!!!
jejejejej

Muchas gracias Bombilla, son de las que vendo yo! Uso mi 007 como muñeco de pruebas :pardon:
 
  • #31
y de tamaño? tengo una muñeca de 17 y me apetece que quede potente, pero que quede ridiculo por grande. Estarán bien de tamaño?
 
  • #32
Hola,

El Atlas no lo he visto en persona, así que no puedo opinar.

Pero el 007 lo tengo desde hace 4 días y no puedo más que recomendártelo. Lo adquirí a uno de los mercantes del foro, con correa SuperOyster, y es muy cómodo para ser mi primer reloj con armys.

Yo también tengo una muñeca tirando a pequeña (16.5) y este reloj me queda perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.

Vistas las fotos del Atlas, no creo que te equivoques con ninguno.

Un saludo y suerte con tu compra.
 
  • #33
Yo también prefiero el 007
 
  • #34
para probar es dificil. Es que a pesar de que en mi ciudad bastante relojeros venden seiko ninguno tiene estos modelos. Por ahora me gusta más el 007, pero estoy con varios proyectos a la vez y voy a tener que decidirme porque sespués de unos meses aqui quiero un diver, un flieger, un crono...he comprado dos y voy a comprar un tercero y descanso un poco. Gracias.
 
  • #35
Creo que lo tienes claro ....007.
 
  • #36
el skx007 sin duda, es un reloj durisimo y si un dia te cansas de verlo, existen en el mercado infinidad de diales, egujas, biseles, etc. y es practicamente como si lo estrenaras de nuevo
 
  • #37
Por el precio que tienen comprate los dos y déja de comerte la cabeza...::Dbt::. Son dos muy buenos relojes:ok::.
 
  • #38
Ademas de la gran ventaja tener a disposiciÓn diales, agujas y demas el 007 me parece mas versatil con diversas correas sino miralo con el armis oyster, un buen caucho o una milanesa de terrak como cambia el carÁcter del reloj.
Saludos!
 
  • #39
El Atlas de cabeza.
Por cierto ¿Porqué no es un diver?
 
  • #40
El Atlas es un relojazo y creo que más original
 
  • #41
Yo personalmente eligiría el atlas negro con agujas amarillas, una maravilla.
 
  • #42
el 007 sin duda
 
  • #43
Ambos son grandes relojes, pero muy diferentes. Si buscas un reloj deportivo para todo el atlas, su armis es muy bueno con end link sólido y tiene muchas variantes. A mi no me acaba de gustar, parece que la corona a las 9 va un poco a la suya, no es un diver y esas manos no puedo con ellas.
El 007 es un diver clásico, de esos que cuando lo tienes no sale nunca. Vale para todo, lo puedes vestir como quieras, con mucha presencia.
 
  • #44
Yo personalmente tuve un atlas y a pesar de ser un relojazo se me hacia molesto de llevar,creo por la corona y el cristal sobresalia mucho.Estoy en espera de recibir el 007 y ya os contare....Saludos¡¡
 
  • #45
personalmente me gusta mas el 009 , me encantan los biseles pepsi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie