• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atentado en Bruselas...

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Qué barbaridad y qué pena. Descansen en paz.
Precisamente de esta barbarie es de la que huyen los refugiados.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #28
Solo puedo dar animo a los familiares y afectados por esta masacre sin sentido y como dice el compañero solo podemos seguir viviendo sin miedo si no esto se va al garete
 
  • #29
Buenos días,

como no puede ser de otra forma me uno al dolor, la sorpresa y el horror manifestados en este hilo.

Pero al mismo tiempo y con el debido respeto digo que este no es lugar para un hilo así, de manera que lo voy a mover a Off Topic desde donde, en función de cómo evolucione, puede terminar en el de política tal como ya ha advertido Mr. Jones.

Saludos
 
  • #30
Tremendo.
Creo que estamos en guerra y vamos perdiendo...
 
  • #31
Anton, ha sido un error mio en meter en FG,

Gracias por moverlo y mis disculpas!

Saludos,
Buenos días,

como no puede ser de otra forma me uno al dolor, la sorpresa y el horror manifestados en este hilo.

Pero al mismo tiempo y con el debido respeto digo que este no es lugar para un hilo así, de manera que lo voy a mover a Off Topic desde donde, en función de cómo evolucione, puede terminar en el de política tal como ya ha advertido Mr. Jones.

Saludos
 
  • #32
Desde luego que esto cada vez es más grave. Quien nos iba a decir que pasear ahora mismo por cualquier capital europea iba a ser tan peligroso... Es muy muy dificil controlar a este gente, más aun cuando el que lleva a cabo el atentado se recubre de explosivos y se hace explotar él mismo!!! Así es casi imposible de controlar.
Me da la sensacion de que las autoridades no tienen muy claros los pasos a seguir para erradicar este tipo de terrorismo, y mientras los terroristas campan a sus anchas dejando regueros de victimas y heridos cuando y donde quieren....
ojala me equivoque
 
  • #33
Tarde o temprano nos veremos abocados a luchar por nuestros valores y sabremos morir cuando llegue la hora, ir mentalizando el hecho.
 
Última edición:
  • #35
Pero qué dices?

Pues que se intentará combatir mas civilizadamente, pero la mejilla puede ser que alguien no la ponga y se líe lo que nadie quiere, de manera que no te asustes ni te extrañes.
Reza para que alguien allegado no le toque y a ver como pensarías entonces y nos lo cuentas.
 
Última edición:
  • #36
No quiero polemizar aún mas y con todo el respeto del mundo a los moderadores pero....

Vivo en Bruselas, está confirmado quién ha cometido esta barbarie.

De verdad no se puede hablar de temas "políticos"?

Por desgracia viví el 11-M de cerca en Madrid cuando vivía allí, y ahora estoy viviendo esto, os aseguro que no es plato de gusto y no voy a entrar en temas políticos pero esos seres no se les puede considerar personas.

Las vidas humanas perdidas a ver quién les dice que no entren en temas políticos.

Los bienes materiales, públicos y privados perdidos. Los millones de euros perdidos hoy por literalmente bloquear la capital de Europa, a quien va a pagar eso, a ver quén les dice de no entrar en temas políticos.

Y a partir de ahora la gente que va a vivir en el miedo... qué se les dice entonces?

Cuando yo tenga que plantearme si arriesgar mi vida y/o la de mi familia cada vez que vaya o vengan a visitarme en el aeropuerto....?

Permanezcamos en nuestra Europa de diálogo, llegaremos lejos.

Mi más sincero pésame a las familias y amigos que hayan perdido a un ser querido.

Saludos desde la triste "capital" de Europa
 
  • #37
Esto es terrorismo puro y duro. Si lo elevamos a la categoria de conflicto o buscamos soluciones faciles, caeremos en su trampa.
 
  • #38
Es momento de apoyar a las víctimas y solidarizarnos con ellas.

Cuando alguien está dispuesto a morir matando es muy difícil frenarlo. Sea de la ideología/religión que sea.

Es un problema difícil de muy difícil solución.
 
  • #39
Efectivamente, el terrorista quiere sembrar terror. Hay que sacar el valor de donde no se tiene y seguir haciendo tu vida normal.

Para cambiar el mundo ya están los políticos que son los que manejan los hilos, de nada sirve que te tomes la justicia por tu mano o que te conviertas en xenófobo cuando nunca lo has sido.

En fin, si esto tuviera un arreglo fácil ya lo hubieran hecho.

Saludos.
 
  • #40
Mis condolencias a todas las familias.

Todo esto es culpa de nuestro buenismo y nuestros complejos. Nada más.
 
  • #41
Venga, ahora a llenar las redes sociales de banderas belgas y muñequitos de Tin Tin... No vi ni una bandera turca hace sólo tres días.
 
  • #42
Mi más sincero pésame a todas esas familias que han sufrido el horror de la sinrazón.

D.E.P.
 
  • #43
23? ya van por 34, mi hija estaba en bruselas cuando el tiroteo donde cogieron al del bataclan, decia que en la television en los noticieron el miedo general era que la venganza fuera....lo que luego fue

esto es consecuencia de lo que paso unos dias antes
 
  • #44
DEP, mis condolencias a las víctimas y sus familiares.
 
  • #45
Mi dolor y mi mas sentido pésame a todas las familias y allegados de las víctimas...Que pena de mundo...Con lo hermoso que es convivir con las ideas y el respeto mútuo sin fanatismos de ninguna clase..En fin...Día triste ..Muy triste compañeros...D.E.P.
 
Última edición:
  • #46
Esto no tiene nombre; totalmente incomprensible, en fin...
DEP


Fui a por lana y...
 
  • #47
No comprendo, no puedo comprender, no acepto, que algunos seres humanos pueden ser tan malos.
:(
RIP
 
  • #48
Dep. Unido al dolor y contra la barbarie. Incomprensible totalmente.
 
  • #49
Dep. a tod@s l@s
T6QRRUvapmprfV_u56qFRijjim9YpkndO322EqncPOLO1WrSse.jpg
mi corazón esta con ell@s

Escuchando las noticias en la radio, nos dicen que estos asesinos tienen una red de financiación de pozos petrolíferos de los cuales se abastecen para vender en el mercado negro. Pregunto yo ¿porque no se corta por lo sano dicha financiación? ya que como bien sabemos que todos los grupos terroristas que existen en el mundo sin financiación no funcionan, pero claro ¿cuáles serán los intereses que hay detrás para que no se haga nada?
Y según parece no es su única via de financiación.
 
  • #50
Venga, ahora a llenar las redes sociales de banderas belgas y muñequitos de Tin Tin... No vi ni una bandera turca hace sólo tres días.

En eso te doy la razón... parece que solo nos 'duele' cuando nos pasa mas de cerca.

Comentar también que si preguntas fuera de España sobre atentados similares muy pocos se acuerdan del 11M a pesar de ser el atentado mas sangriento en Europa por este motivo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie