• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

atencion pregunta

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
personalmente me compraría el Longines hidroconquest, aunque por 1200 buscaria un seamaster bond en el FCV en buen estado y automático sin duda sería la mejor opción, y en caso de que te canses de él, lo vuelves a poner a la venta y prácticamente no pierdes pasta.
 
  • #27
acabo de ver por aki el catalogo de longines y claro, luego la lista de precios. el caso es q cuando e visto el hydro (L3.642.4.56.6) por 860 euros...me han entrado hasta ganas de llorar. aora q pasa con el cuarzo q yo kiero???????? hazme caso anda, y si no eres tan terco como yo y no tienes ningun cuarzo q te llame por las noches y te susurre al oido... comprate el q te e dicho. pero por favor, avisame cuando lo enseñes por aki para no verlo.::cry::::bash::::bash::::bash::
 
  • #28
Creo que la polémica viene de antiguo, pero hay quien, con muchos argumentos, desmitifica la satanización de los cuarzos y puede convencernos de que el cuarzo también tiene su arte y su vida propia, y hay calidades...De entrada parece anatema, pero el tiempo puede dar la razón a quien gaste el dinero en cuarzos, aunque para quien conoce a fondo y adora a los automáticos, la diferencia siempre existirá...Yo, ya he pecado con algún cuarzo y quiero empezar a "quererlos". Saludos
 
  • #29
Los automáticos tienen la fuerza misteriosa de la maquinaria.
 
  • #30
hombre en tal caso seria al reves, pq la mecanica no tiene ningun misterio precisamente por eso, pq es mecanica. es decir, piezas q encajan, engranajes....no se, digo yo. pero vamos q si q es verdad q me kito un monton de veces el reloj y le doy la vuelta, y cuando veo q se mueve....parece q este vivo de verdad.(si, un poco friki pero es verdad joe)
 
  • #31
Otro voto mas para los automaticos.
 
  • #32
El automático siempre..........
 
  • #33
sin duda prefiero antes un automatico :yes:
 
  • #34
sin dudarlo automatico
 
  • #35
ARTROMATICO!!!!!!! y van.......
 
  • #36
automatico con el corazon ....y cuarzo con el cerebro
 
  • #37
++++ para automaticos y remonte manual
 
  • #38
Automatico yo tambien y cuando ya tengas uno de cada uno de tus tipos....pues a por un buen cuarzo, pero que sea especial, sino creo que lo ningunarás y acabará en fcv.
 
  • #39
Sin lugar a dudas un automatico
 
  • #40
+1 automatico, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie