• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención PFM V Broad en ebay UK

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te cebes Alberto, cualquier buen vendedor, sabe que un Broad o un Stub original de una PFM V son caza mayor, y le saca unas fotos de antología, para venderla aún más cara.
Que no haya más fotos, y que la que publica sea de una calidad más que mediocre, da cuando menos para pensárselo un poco, en estos casos casi es mejor pecar de exceso de prudencia, que tener que lamentar una mala compra. Un fuerte abrazo :Cheers::friends:.
Efectivamente, por eso lo decía, yo voy con mucho cuidado porque ya he tenido malas experiencias con las PFM, acuérdate de este hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/problemas-con-una-subasta-de-ebay.189066/

y si algo he aprendido de ebay es que cuando alguien pone fotos borrosas, malo, pero si encima sólo pone una, de lejos y borrosa, peor. Aunque uno sea torpe haciendo fotos, y le salgan borrosas, nada le impide poner cuatro o cinco intentando sacar algún detalle, concapuchón, sin él , etc. Además, que insista que escribe bien y que tiene una condición muy buena "en general", es como que se calla algo. Este tío huele a cuerno quemado, es como cuando alguien pregunta si una mujer es guapa y le dicen que es muy simpática ¿Hummm? ::Dbt::

Gracias por avisar Paco, un abrazo:friends:
 
  • #27
Para animar un poco el tema ;-), pongo una foto de los puntos mas usuales de las PFM: stub, B, M y F.

e6b36ed8.jpg


Espero que se vean las diferencias.

Un saludo.

Ya empezamos a poner los dientes largos.

El B es tremendo.

¡Buen trebol de cuatro hojas!
 
  • #28
Bueno, al final se ha ido esta PFM a 260 euros con el envío y me ha parecido arriesgado pujar tanto. Si está bien y es una broad, está muy bien de precio, pero si tiene algo mal, es una pasta.

Suerte al comprador, que no sabemos si es del foro para que nos cuente cuando le llegue
 
  • #29
Bueno, al final se ha ido esta PFM a 260 euros con el envío y me ha parecido arriesgado pujar tanto. Si está bien y es una broad, está muy bien de precio, pero si tiene algo mal, es una pasta.

Suerte al comprador, que no sabemos si es del foro para que nos cuente cuando le llegue

A mi también me ha parecido mucho dinero para un anuncio con una sola foto. Pero ya me quedo con la inquietud de saber si era un B o un stub. A ver si se la ha quedado algún forero y nos cuenta :popcorn:

Un saludo.
 
  • #30
Me parece una pasada de precio y seguro que yo no he sido, pero hay quien ha subido el precio final él solito.1 abrazo.
 
  • #31
Gracias Borregoferoz por la foto:ok::
 
  • #32
Gracias Borregoferoz por la foto:ok::

Hola Franquipani, si te refieres a la foto de los plumínes de las cuatro PFM, corresponde a Afurones; Borregoferoz lo cita y se vuelve a publicar. No tiene mayor importancia, pero como dice el refrán: "Al César lo que es del César" ;-). Un saludo :Cheers::friends:.
 
  • #33
Yo en este caso no "soy culpable". Afurones es el que la realizo con esta excelente composicion.
 
  • #35
Hola, a quien interese o pueda permitirselo y no pasar los nervios de una subasta.

lostlink.jpg


Yo por mi parte ando detras de una pfmIII punto fino asi que suerte.

Saludos
 
  • #36
Atención a los amantes de los puntos gruesos: se anuncia como broad.
Por mi parte, estoy más que satisfecho con la que le compré a José Luis Méndez de Estilomanía en el reciente Pen Show de Barcelona, esta vez comprando sin los agobios de la subasta y pudiendo comparar diversas piezas. Así que me comportaré por una temporada y no escucharé los cantos de sirena provenientes de la bahía.
 
  • #37
Hola Franquipani, si te refieres a la foto de los plumínes de las cuatro PFM, corresponde a Afurones; Borregoferoz lo cita y se vuelve a publicar. No tiene mayor importancia, pero como dice el refrán: "Al César lo que es del César" ;-). Un saludo :Cheers::friends:.

Es cierto Cocoliso22, Perdón, Perdón::blush::, advierto que tengo un "ligero" despiste::bxd:: que me acompaña continuamente, es un cuerpo a cuerpo, disculpa Afurones por la confusión y Borregoferoz por meterte en este "lio".

Un saludo a todos
 
  • #38
El precio de esta PFM está muy bien (unos 225 euros) si estuviera perfecta, incluso demasiado barata. Por ello mirando bien las fotos parece observarse que lo que el vendedor llama ligeras señales de uso, son bastante ostensibles. Él hace hincapié que no tiene bollos el extremo del capuchón, cierto, pero parece que tiene muchos arañazos, incluso se intuye una abrasión del baño de oro. También advierte de que el clip está algo suelto. Pero lo más preocupante es lo que no dice, la punta del plumín parece enderezada y se ven unos reflejos raros en el cuerpo aunque dice que está bien. Dice que se ha desmontado y se ha revisado el sistema de carga.

En resumen, lo típico de ebay ¿asumir riesgos por ahorrarse unas perrillas o ir a lo seguro con un vendedor físico? Ya con estos precios, cada día yo valoro más la seguridad. Pienso que es preferible pagar 25 o 50 euros más y elegir en un Penshow una pluma que puedas tocar, probar y asegurarte que está en perfectas condiciones. Yo una PFM la querría para usarla a diario, no es como esas yayas de principios de siglo que las puedes sacar a pasear de vez en cuando pero tienes que cuidarlas mucho, estas plumas son de mi edad y yo no me considero yayo.

Por otra parte, si a alguno le interesa ésta, el vendedor dice que devuelve el dinero si no queda satisfecho el comprador.
 
  • #39
Es cierto Cocoliso22, Perdón, Perdón::blush::, advierto que tengo un "ligero" despiste::bxd:: que me acompaña continuamente, es un cuerpo a cuerpo, disculpa Afurones por la confusión y Borregoferoz por meterte en este "lio".

Un saludo a todos

Por nada compañero. ;-)
 
  • #40
Acabo de mirar la subasta y el plumin mola, es tipo ancho via ferrocarril España, pero el capuchon como indica Antolin, tiene mas rayas que un traje de linea diplomatica y sin su elegancia.

Esperaremos ocasiones mejores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie