adonisgriego
Milpostista
Sin verificar
Hola,
En este foro siempre se habla de los servicios técnicos de las marcas relojeras, unas veces para bien y otras no tanto. Pues bien seguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido algún problema con algo que hemos comprado (que no sean relojes) y que no nos ha dado el resultado que esperábamos, siempre hablo por motivos ajenos a nosotros. No me refiero a "reclamar" en el establecimiento donde se compro, ya que este puede haber sido fuera de España o por internet, me refiero reclamar a la marca directamente por algo que nosotros consideramos que ha sido un fallo de esta.
Mis experiencias han sido varias,; ya son muchos años y muchos los tiros que llevo dados.
-The North Face, un diez para la marca, si alguno no lo sabe sus productos tienen garantía de por vida, siempre que sea no sea por causas ajenas a ellos, y funcionan de 10.
-Lacoste, No tienen atención comercial, ósea que un cero patatero. Ojo, que no hablo de sus productos, no me crucifiquéis, hablo de mi experiencia personal con ellos por un caso en concreto.
Bueno y seguiré, ahora os toca a vosotr@s.....
En este foro siempre se habla de los servicios técnicos de las marcas relojeras, unas veces para bien y otras no tanto. Pues bien seguro que todos y cada uno de nosotros hemos tenido algún problema con algo que hemos comprado (que no sean relojes) y que no nos ha dado el resultado que esperábamos, siempre hablo por motivos ajenos a nosotros. No me refiero a "reclamar" en el establecimiento donde se compro, ya que este puede haber sido fuera de España o por internet, me refiero reclamar a la marca directamente por algo que nosotros consideramos que ha sido un fallo de esta.
Mis experiencias han sido varias,; ya son muchos años y muchos los tiros que llevo dados.
-The North Face, un diez para la marca, si alguno no lo sabe sus productos tienen garantía de por vida, siempre que sea no sea por causas ajenas a ellos, y funcionan de 10.
-Lacoste, No tienen atención comercial, ósea que un cero patatero. Ojo, que no hablo de sus productos, no me crucifiquéis, hablo de mi experiencia personal con ellos por un caso en concreto.
Bueno y seguiré, ahora os toca a vosotr@s.....