• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención a la imagen!!! Basel 2013

Estado
Hilo cerrado
  • #26
12 del Mediodía creo recordar que actualizaron la web el año pasado. Este año no se, pero nunca antes de que comience Basel.
 
  • #27
Mi apuesta es GMT en oro blanco y esfera y bisel en color, ya sea azul pitufo o verde.
Tampoco descarto el bisel bicolor. Esta claro que la foto quiere ocultar el color del bisel.

Es lo que más lógica tiene...Ya sea en acero u oro blanco, yo también apuesto por GMT con color nuevo, azul, verde, o nuevo del todo.
 
  • #28
Eslabon pulido del submariner?????????? Nooooooooooooo
 
  • #29
GMT Pepsi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
Es lo que más lógica tiene...Ya sea en acero u oro blanco, yo también apuesto por GMT con color nuevo, azul, verde, o nuevo del todo.


Oro blanco como que NO va a ser... Los 3 puntos bajo la corona lo dicen todo.
 
  • #31
Ya han roto el embargo sobre la presentación de hoy. Todos lleváis algo de razón, el modelo de este año es un SUBMASTER GMT DAYTONER:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    42,3 KB · Visitas: 66
  • #32
Yo me decanto según la imagen de la web, en el nuevo Yach master II de acero...de esta manera cierran todas las opciones de estos modelos.
No creo que sea ningún pepsi cerámico... aunque me gustaría!!
 
  • #33
Ya han roto el embargo sobre la presentación de hoy. Todos lleváis algo de razón, el modelo de este año es un SUBMASTER GMT DAYTONER:
Raro no, rarísimo. Seguro que esta imagen es cierta?
 
  • #34
Siento la confusión, la imagen es más falsa que una moneda de seis euros.....
Pensé que al inventarme un nombre tan estrafalario, ya quedaba claro. Es una imagen hecha por un forero inglés, nada que ver con lo de hoy, mera especulación....
 
Última edición:
  • #36
Ya han roto el embargo sobre la presentación de hoy. Todos lleváis algo de razón, el modelo de este año es un SUBMASTER GMT DAYTONER:

Jajajaja.

Ya puestos le podrían haber puesto el día de la semana a las 12 como los Day-date y así ya era un refrito total.....

Un saludo.
 
  • #37
Siento la confusión, la imagen es más falsa que una moneda de seis euros..... Pensé que al inventarme un nombre tan estrafalario, ya quedaba claro. Es una imagen hecha por un forero inglés, nada que ver con lo de hoy, mera especulación....
Intentad que este post no se convierta en especulaciones sin decirlo por favor, que sino parece esto FC.
 
  • #41
Lo siento, mis disculpas. Efectivamente era una broma para relajar tanta "ansia viva" por las novedades...
 
  • #42
Esta foto ya no es en broma, la postean como "breaking news":
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    46,2 KB · Visitas: 74
  • #43
Nacho, estaba claro que era una broma!
 
  • #44
Esta foto ya no es en broma, la postean como "breaking news":

Me muero sin sacan eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me falta tiempo para comprarlo...
 
  • #45
Sólo que me gustaría mucha seriedad en este foro y para otras cosas esta el Off Topic u otros foros.

Relájate hombre, todos estamos tensos esperando las novedades. Hay que soltar un poco de adrenalina.
Mientras no falte al respeto a nadie diré en este foro lo que me dé la gana.
Si te gusta la seriedad te recomiendo algún foro de política de izquierdas...
 
  • #46
Sólo que me gustaría mucha seriedad en este foro y para otras cosas esta el Off Topic u otros foros.

Me vas a perdonar, pero... a mí que más me da lo que a tí te gustaría para este u otro foro, y quien eres tú para indicar a otro forero qué foro es el adecuado o indicado para decir que cosa o que cosa no?::Dbt::
O estoy muy ciego, o no veo tu etiqueta de moderador o adiministrador por ningún sitio.

Donde están los vigilantes del cortijo adalides de la defensa de las libertades de expresión de los foreros, que de repente, han desaparecido?
Acaso las llaves del cortijo, otrora en latitud meridional, está ahora en la septentrional?
 
  • #47
Propongo empezar otro hilo desde cero para centrar el tema de las novedades de última hora, y dejos este para "repartir sin piedad" y descargar adrenalina. Ok?
 
  • #48
¿ Que ha pasado por aquí ? ::Dbt::
 
  • #49
Relájate hombre, todos estamos tensos esperando las novedades. Hay que soltar un poco de adrenalina.
Mientras no falte al respeto a nadie diré en este foro lo que me dé la gana.
Si te gusta la seriedad te recomiendo algún foro de política de izquierdas...

A mí, lo que realmente me tiene tenso es que dentro de un rato digan que Ortega Cano no va a poner un pie en la cárcel (si Tonicab me permite el comentario, claro...:ops:)
 
  • #50
Propongo empezar otro hilo desde cero para centrar el tema de las novedades de última hora, y dejos este para "repartir sin piedad" y descargar adrenalina. Ok?
A ver, porque sólo leo sinsentidos de algunos a los cuales por supuesto no voy a perder el tiempo de contestar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie