• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atardeceres........

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy he torturado ante el foco de la camara al Explorer,q pacientemente ha aguantado su primera sesión fotográfica de forma estoica.....;-) :-P
Aqui os dejo algunas muestras de lo captado....espero q os gusten....;-) :ok¡

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por mirar y aguantar mis tostones....:ok¡ :clap: :clap:
preciosas y magnificas fotos y digo yo EMMO como le quedaria esa correa azul que tu tienes por ahi y por supuesto que disfrutes del explorer, reloj distinguido y deportivo donde los haya
 
  • #27
Pues no se como le quedará....pero ni voy a probarla......donde se ponga un rolex con su armis......Saludos!
 
  • #28
Veo un fallo....
























.....







































.....









































.....





















































.....









































( es broma) :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #29
jajajajajajajajajaja.......ya decía yo!...........Un abrazo!
 
  • #30
Pues no se como le quedará....pero ni voy a probarla......donde se ponga un rolex con su armis......Saludos!
vale purista , todo un clasico rolex con armis por siempre, a mi al final tambien opino igual, yo era por probar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie