• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ataque a mi persona

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Opino que te lo has tomado a la tremenda, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera.
De quedarse, postear o no volver a entrar. Tú decides.

Eso mismo vale a la hora de comprarse un reloj, te compras el que te guste o te puedas permitir. No hay más.

Saludos.
 
  • #27
Pues me parece una pataleta por tu parte. No te dan la razón y te vas. No lo comparto y espero que reflexiones porque creo que haces falta por aquí. Por lo menos les has llevado la contra hombre, con eso ya tenemos para un par de días de polémica. Tu sigue aquí y dales cañita que estos señoritos están mal acostumbrados, engominaos, que eso es lo que son, jeje. Piénsalo compañero.
un saludo.
 
  • #28
Josema, no seas tremendista. Nadie ha atacado a tu persona. Si te marchas, dejarás de aprender y de aportoar muchas cosas.
Personalmente no quiero que te vayas. Me pareces un tio bastante educado y correcto. y por tu forma de escribir se te nota buen persona. En todos los foros hay idiotas. En éste el idiota campeón soy yo. Y fíjate, todavía no me ha echado. Mira tu si hay güena hente por aquí.
No seas tonto y vuelva a escribir.
 
  • #29
Buf es que eso es una señora putada.....yo por suerte tomaba mucho gofio y fibra desde el preescolar y siempre hacia caquita antes de salir de casa y me limpiaba con papel.:D:D:cool1:
 
  • #30
Guancho, esta historia (real como la vida misma) viene ni que pintada en este post.
Te voy a plagiar, no lo dudes, a la hora de elaborar guiones de comics (que tambien se me antoja hacer en vez de trabajar y ganarme el pan honradamente).
Saludos para triana desde Mallorca.
 
  • #31
Hombre, real es más real que la Vijen, como dicen en mi pueblo.
Como el cochino de Cestonmeck habló de cartonajes limpiaojetiles y técnicas repasahojaldres.... pues, pensé que podría ser ilustrativa la historia.
Saludos para Mallorca, tierra que estoy deseando concer.
 
  • #32
La verdad es que soy un guarro, eso sí.....:D
 
  • #33
Mi santísima agüela siempre tuvo mucha preocupación porque estuviera gordito y por la cagancia, como ella dice.
Debido a un enfermendad y posterior operación en la zona crevical, se quedó muy joven relativamente impedida (progresivo con los años) y sin tacto en las manos ( se enteraba que se quemaba las cocinando cuando olía a carne quemada. Su propia carne) Pues cuando nos preparaba el cola cao trincaba el bote de Evacuol y le metía tres o cuatro achuchones ( con menos tacto que una rana con guantes de besibol) Evidentemente caina tres chorros de evacuol que eran tres cataratas. Claro, a media mañana no me daba tiempo ni de baharme loh carssoneh y me llegaba la caca a los sancajos.
Como estábamos en el campo, tenía la arboleda hasta las trancas de carsones .... el problema esque cuando llegaba al cortijo, me corría con la espumadera para acaricirme el lomo por haberme zurrado encima.
qué cosas!
 
  • #34
HISTORIAS DE AQUEL CORTIJO

PRIMERA PARTE

En aquellos dias, el pequeño Tito se encontraba altamente contrariado, con una sensación de quemazón que la propia desazón produce, y por la ingesta indebida de cuantiosa...
 
  • #35
Cómo sabes tú eso de tito, empercudío????
Tú me espias????
 
  • #36
Hola Josevemal,

Es una pena que decidas darte de baja en el foro (todos podemos tener nuestros momentos de bajón), después del apoyo recibido en este y en parte de los otros hilos.

No voy a ser yo quien de más explicaciones,
pero yo ...
Estaría muy orgulloso y me sentiría muy querido, integrado y comprendido si viera el tiempo que grandes foreros como Cestommek o Richardeler han dedicado a darme su opinión (su punto de vista) y su apoyo para seguir en este foro.

Un saludo:ok::
 
  • #37
Por cierto he visto tu hilo del Rolex del Hereje pero no he podido comentar allí porque no tiene nada que ver con el subforo, me encantan tus relojes azules (no es coindencia ?), me gusta/tengo el Tissot, me encantaría el Oris, espero algún día tener el Omega, y no está mal el Marcelo C, pero NO comparto para nada tu gusto por el Rolex, y menos con esa combinación acero-oro, pero tal vez ese reloj es una herencia o algo muy especial y por eso te has volcado con él.



Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie