• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias, amigos, cordero, y relojes.

  • #26
Entre las sidrinas y esa comida... tuvisteis que acabar como unos pepes
 
  • #27
Esas quedadas me parecen perfectas, ojala en mallorca se haga algun dia una..........
 
  • #28
Bonita reunión gracias por compartir las fotos.

Saludos

J Vargas
 
  • #29
¡Joder! que buena pinta que tiene el cordero, menuda juerga bandarrasssssss!!!!!!!
 
  • #30
Es ver tirar la sidrina y perder el norte!!!!! y encima cordero y.... de postre relojes... Insuperable
 
  • #31
¡Que bien se lo pasan!

Vaya peña
 
  • #32
Veo unas caras conocidas y gente cojonuda, ¡¡ como os lo montais los Astur y de cercanias !!.:Cheers:

Gracias por las fotos y un fuerte abrazo.:friends:
 
  • #33
Unas afotillos del evento:yhoo:::yhoo::

Como podéis ver, el Lugar, “Sidrería Casa Quelo” , esta en un paisaje inmejorable. Al igual que el trato que nos dieron.:clap::clap:

lostimage.jpg


Como Luis describió ya el Llagar, pasamos al trigo directamente.

Aquí el maestro de ceremonias afinando la batuta

lostimage.jpg


Y aquí el personal haciendo los coros…:Cheers::Cheers:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aquí la foto de familia bien avenida y dispuesta para zampar…

lostimage.jpg


Aunque ya hubo foto del cordero, no me resisto a poner otra, que buenísimo estaba leñe..:drool::drool:

lostimage.jpg



Aquí prestos para la pitanza…

lostimage.jpg


Una vez comidos, toca tertulia y gorras

lostimage.jpg


Hubo quien casi pierde un ojo por la gorra. Verdad Marcos??????:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Perooooo, y los relojes?? Pues si, los hubo, aunque viendo esta foto mas bien parecían transformers 8o8o

lostimage.jpg


Un par de fotos mas, es una lastima pero coloque tan mal la mesa con los relojes que me han salido las fotos llenas de reflejos, cachisssssssss::bash::::bash::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En resumen, que con estos mimbres hago yo cestos todos los que haga falta. Es un placer compartir con vosotros mesa mantel y tertulia. :friends::friends:

Y no puedo por menos poner esta foto de la mas guapa mini-forera que asistio a la reunion junto a su tambien guapisima madre.

lostimage.jpg


Fue una grata sorpresa conocer en persona al señor Centollo y su estupenda familia asi como al señor Cenera y su encantadora MDD :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Gracias a todos por tan estupenda quedada:friends:
 
  • #34
Qué gusto da ver estas reuniones!! Muchas gracias por el reportaje :clap:
El cordero tenía que estar para morirse!! y ese Panomatic... ni te cuento!! :drool: (por no hablar del ultrathin de Luis, que no nos lo ha querido enseñar :-P)

Lástima que esa bonita tierra asturiana (que me tiene enamorado desde la primera vez que la pisé hace años) nos quede a algunos tan retirada... ::cry::
 
  • #35
Gracias juanra por el aporte fotográfico, pero parecemos una banda de beodos bebiendo sidra jejejejej.....Un saludo.
 
  • #36
Los relojes es lo de menos, solo son una excusa para encontrarse con entrañables amigos.
La verdad que lo pasamos fenomenal.
P.D Marcos..... ya sabes que tienes un órdago encima de la mesa :D:D:D
 
  • #37
vaya festin, atracon de comida y buenos relojes , como os lo pasais
 
  • #38
Bonito reportaje.
Un saludo
 
  • #39
En este foro casi no nos va la marcha, aunque la visita al llagar le da un toque cultural a la quedada.

Luis, no te veo en ninguna foto, te mando un abrazo.

Un saludo a todos.
 
  • #40
Buen cordero, sidra, relojes, buena compañia, .... ummmm!!!! que envidia. :ok::
 
  • #41
Cómo os cuidáis,jejej!
 
  • #42
¡Luis!

Me alegra doblemente leerte. Una por ver que no te desenganchaste del todo y la otra porque veo que sabéis pasarlo divinamente (como por otra parte no podía ser de otra manera)

Un fuerte abrazo, amigo :friends:
 
  • #43
Eso es Puxa Asturies. Un saludo a todos.
 
  • #44
Que pedazo reunión con muchas caras amigas y bien de comer....
Que envidia y que hambre me estáis dando...
 
  • #45
Joer, como alguien ha dicho por ahí... RE, cada día más, parece un foro de Gastronomía y eventos culinarios varios:flirt: .

Me alegro de que lo pasaséis así de bien :) :ok:: :clap:.

Un saludo para todos.
 
  • #46
¿La reunión era para hablar de relojes o era una cuestión gastronómica? Buen cordero, buenos relojes y buena gente.
 
  • #47
¡Ole, como os lo pasais los asturianos!:)

Hace relativamente poco que tuve el placer de conoceros a casi todos en persona. ¡Y que personas!:ok::

Como siempre los relojes son solo la escusa para pasar un rato inolvidable.;-)

Un abrazo a todos desde la meseta y un recuerdo muy especial para Luis.:Cheers:
 
  • #48
!!! Pues si que nos lo pasamos bien !!!::dnz::::dnz::::dnz:: Da gusto reunirse con unos amigos como estos para hablar de relojes y zamparse unos animalillos :D:D:D.

Muchas gracias a Javier y a Tere por la organización :clap:, a Juanra por las gorras :clap:, a los fotógrafos por el reportaje :clap: y a todos por hacer de esta reunión una fantástica jornada :clap::clap::clap:.

Un abrazo a todos :friends:.

PD: ¿Cuando me dijo Ud. que era lo del bacalao leonés, don Luis? :drool:. No acabamos una y ya estamos preparando la próxima :pardon:.
 
  • #49
Momentos como estos son los que hacen la vida agradable, gracias por compartir "tan buenos tiempos", y que sean muchos mas los que podáis disfrutar. Un cordial abrazo a tod@s.
 
  • #50
paco no te lances que luis juega en casa jajajajajajajaja peroooooooooooo yo me apunto a casa de mi amigo alfonso animo luis
 
Atrás
Arriba Pie