• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Astonomico gigante 1875

  • Iniciador del hilo cronopios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, a lo mejor confundió el lugar de la coma... los decimales a veces nos la juegan.
Saludos.
 
  • #27
vaya pues estoy hecho un lio por que yo si las estoy viendo
 
  • #28
Y gracias por la recomendacion gong es un honor de parte mia y me quedare con la intriga de por que yo si veo mis fotos y uds no saludos
 
  • #29
Hola compi
Las fotos si que salen, pero fui yo el que me expresé mal al escribir, quise decir "si no salen las fotos" es decir, si no te salían a ti te daba esas otras opciones. Editaré el mensaje, sólo falta un "si", que me comí porque todavía no había cenado jajajaja
Saludos.
 
  • #30
De nada y, por cierto, suerte con el reloj, espero y deseo lo tengas pronto recuperado.
Saludos.
 
  • #31
joder que lio forme jejeje evidentemente son mm. Disculpar compañeros.
 
  • #32
No te preocupes, que ha sido muy simpático un reloj de 81,5 cm. Creí que habían llegado las navidades con su 28 de diciembre.
Me encanta la pieza.
 
  • #33
Pués fuera de todos los rollos y de que lo ibas a transportar en trailer, el reloj está muy chulo.

Manuel
 
  • #34
Bueno no se por donde empezar, estaba de viaje y con el móvil no podía contestar, solo la pequeña nota que mande, siento haberos liado, pero no pude evitar echarme unas risas, sobretodo con lo del Volkswagen. De todos modos en las primeras fotos que mande, había una, con un pie de rey y las medidas. Como bien dice GONG esta semana no fue mi semana, andaba un poco descentrado. Un saludo para todos.
 
  • #35
Bueno pues a fin de cuentas todo esto resulto divertido y la verdad bonito reloj nada comparado con el mio que la unica esperanza que le queda es que llegue una princesa y con un beso me lo convierta en algo mejor, que ya no pretendo un principe como el de cronopios
 
  • #36
Bueno pues a fin de cuentas todo esto resulto divertido y la verdad bonito reloj nada comparado con el mio que la unica esperanza que le queda es que llegue una princesa y con un beso me lo convierta en algo mejor, que ya no pretendo un principe como el de cronopios
Pues compañero peores cosas he visto reparar al milagrero Jesús, es cierto que acoplar un ancora de ese tamaño será difícil, pero yo en tu lugar lo intentaría, la pieza que tienes vale la pena. Un saludo y animo. Le enseñare las fotos a mi relojero, para ver qué opina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie