• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asombrada con mi breitling

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya te lo dije,neno!los acabados de breitling,son excelentes!:clap:
 
  • #27
Me parece que no se me ha entendido, no lo estoy criticando si no que digo lo que hay ya que hay gente que se piensa que como el cristal es de zafiro no se raya y eso es verdad, pero el tratamiento si se raya y además es normal, incluso los manuales de los relojes lo pone bien claro.

Que se puede cambiar? pues claro, solo faltaria pero continuo diciendo que es "delicado" ya que yo considero cuido mis relojes y en los 3 que tengo que lo llevan todos tienen micro rayas incluido tambien mi Breitling.

Un reloj con estos tratamientos sea de la marca que sea con un uso profesional ejem un submarinista que se expone facil a la arena, roces etc..a los 4 dias hace pena, y a pesar de la "laguna" que tienen es una cosa que me gusta ya que el efecto optico es muy bueno, y solo lo he dicho para que se sepa que no está de más "mimar" un poco esos cristales ya que se gana mas que se pierde.

lostimage.jpg
 
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlo. Digan lo que digan Breitling da una calidad impresionante....a pesar de las críticas son relojes únicos.....Tengo un amigo que esta enamorado de mis Breitling y dice que nunca se pondría un GMT Master...yo no soy tan radical pero los profanos en la materia aprecian la calidad y no tanto la marca.........

Perdona por el rollo...enhorabuena de nuevo

Slds

desde luego que digan que no son relojes de calidad tiene huev...::bash::
 
  • #29
Hay marcas que tratan sus cristales con AR en la cara interna aunque me imagino que el efecto sera mas debil que con e por las dos caras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie