• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asian 6477 sin segundero

  • Iniciador del hilo daca68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daca68

daca68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas

¿Alguien sabe si al que he publicado yo en otros sitios, que se supone que es una asian 6497 o variante, se le puede poner un segundero?
Quiero decir ¿viene así por diseño de la mecánica o es que han pasado de ponerlo por estética?
En concreto es este:

Captura11.JPG Captura12.JPG
Gracias.
 
Hola buenas

¿Alguien sabe si al que he publicado yo en otros sitios, que se supone que es una asian 6497 o variante, se le puede poner un segundero?
Quiero decir ¿viene así por diseño de la mecánica o es que han pasado de ponerlo por estética?
En concreto es este:

Ver el archivos adjunto 747531 Ver el archivos adjunto 747533
Gracias.
Supongo que será por que el segundero no es central, y con ese dial no es compatible un segundero a las 6 o las 9..
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sí, me refería a poner un segundero central, tal cual. Entonces se supone que es tema mecánico y no se pude.
Pues mi gozo en un pozo porque me gusta MUCHO y funciona muy bien, pero claro no noto ese "correr del tiempo" de no ser por su tic-tac.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie