• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi empecé y así terminé, o mejor dicho así estoy

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Excelente colección amigo Jaume!.....en esa tesitura estamos muchos.......dejar la caza y dedicarse al tranquilo pastoreo.....a ver si lo conseguimos!
Un abrazo!
 
  • #27
Esa sería casi casi la colección que me gustaría tener a mí. Ahora, para mi gusto me desprendería de algún rolex y pondría sin dudas un IWC aquatimer, ya sabes...deportivo, sobrio, de titanio... No entiendo como no se te ha cruzado

lostimage.jpg


De todas maneras, ni en los mejores sueños creo que podría tener semejante colección de relojazos.8o
Pim Pam pim pam reloj viene reloj va:D:D
 
  • #28
Muy bobnitos relojes, que suerte, que los disfrutes
 
  • #29
Me ha encantado la historia de tu colección y evidentemente los maravillosos relojes que con el tiempo has llegado a tener, enhorabuena! Yo empecé de una forma muy similar a la tuya, pero aún estoy en el estadio de tener sólo 4 ó 5 relojes realmente "buenos" y el resto vintage o más corrientitos aunque con valor sentimental, todo se andárá ... :clap:
 
  • #30
¡Impresionante! Uno de los que más me gusta es el Fortis Marinemaster (que se ve por ahí en una foto de conjunto).
 
  • #31
Encantado con tu historia relojera, en la cual me siento en parte identificado. Tienes una preciosa colección, con unas piezas variadas para disfrutar plenamente de ellas. Disfrutalos. Un saludo
 
  • #32
Una colección envidiable. De lo mejorcito de cada casa. Enhorabuena.

Muchas gracias por compartir la historia de tu colección. Me ha parecido un post muy ameno.

Gracias.
 
  • #33
Magnifica explicación de tus gustos relojeriles, y estupenda colección.

Felicidades
 
  • #34
Esa sería casi casi la colección que me gustaría tener a mí. Ahora, para mi gusto me desprendería de algún rolex y pondría sin dudas un IWC aquatimer, ya sabes...deportivo, sobrio, de titanio... No entiendo como no se te ha cruzado

lostimage.jpg


De todas maneras, ni en los mejores sueños creo que podría tener semejante colección de relojazos.8o
Pim Pam pim pam reloj viene reloj va:D:D

Sin duda gran pieza y que tambien pasó por mis manos la version crono y con armis, me duró poco ya que lo compré usado sin antes verlo al natural y tenía algunas cosillas que no me llenaron, tenia mas uso de la cuenta y reconozco soy demasido meticuloso en esas cosas, para mi la unica diferencia de un reloj usado a uno nuevo solo tiene que ser el precio, cuando tiene mucho trote los relojes usados tampoco me gustan sean de la marca que sean y este tenia unos cuantos kilometros a sus espaldas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Que envidia de colección, quien los pillara a buen precio. (unos mas que otros) Me ha encantado un Omega de los que tienes.
 
  • #36
Tremendo post y colección, de vez en cuando está bien estancarse con lo que uno tiene y disfrutar, que si no es un sin vivir.
Saludos.
 
  • #37
Estos mails son los que enseño a mi santa esposa para justificar que mis 12 relojes son una colección muy reducida.

Enhorabuenapor tus trofeos.
 
  • #38
Menuda colección. Te fuiste metiendo poco a poco en el reloj y ya no puedes parar.
A mi me pasa 3/4 de lo mismo. Me encanta el Daytona y el Seamaster 007.
:clap::clap:
 
  • #39
amante

Del post se deduce bien claramente que eres un amante del mundo de los relojes. Para mí eso es lo importante.
 
  • #40
de menos a mas, veo dificil que pares!!
 
  • #41
Me he quedado con la boca abierta, ¡que relojes! y que trayectoria más bien contada, detallada y entretenida. Las fotos magníficas. Da gusto ver y comentar hilos asi.
Enhorabuena y gracias por compartirlo con los foreros.
 
  • #42
Alucinada me he quedado. Una colección maravillosa y una trayectoria buenísima. Yo estoy iniciandome, quiero comprarme mi primer reloj. Os iré contando mi historia. :ok::
 
  • #43
Muy buena coleccion......espero algún dia tener una como la tuya.
tiempo al tiempo
 
  • #44
Increible coleccion compañero. Ademas de muy variada tienes piezas de todos los segmentos y de gran calidad. Ahora te has convertido en la envidia (sana) de más de uno del foro incluyendome a mi
 
  • #45
Impresionante coleccion con tintes nostalgicos por todas tus epocas relojiles, yo si pudiese y tuviese dinero haria como tu, no se me pasaria por la cabeza mirar de cerca un fifty fathoms, bien por eso :-P
 
  • #46
Impresionante historia relojera que, salvando las distancias, me recuerda a la mía (y supongo que a la de muchos foreros).

Y es que me encantan estas historias y siempre es buena excusa para contarlas.
En mi caso aproveche el mensaje 3000 para hacer un reportaje sobre la "evolución" de mi colección.

Sobre lo del pastoreo... también me es una situación familiar... hace diez meses que no me compro ningún reloj.

En fin, que enhorabuena por esa impresionante colección y gracias por mostrarla.:ok::
 
  • #47
¡¡¡Espérate, que le pego fuego a los mìos y ahora vengo...!!!
¡¡¡Menuda escaparate!!!
Me gustan más tus últimas etapas que las primeras...
Que los disfrutes.
 
  • #48
Me ha encantado este post. Muchas gracias y enhorabuena por tu colección y por tu templanza para parar.;-)
Un abrazo.
 
  • #49
Felicidades Amigo, Evolucionando hacia la calidad sin olvidar los nostalgios inicios. Ha quedado una colección preciosa, disfrutala muchos años.... y si puede aumentar, adelante. Un saludo
 
  • #50
Fantástica cronología de tu colección
y como no, envidiable

enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie