• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asi comienza mi 2016...

  • Iniciador del hilo Orbeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta tu colección y aprovecho para hacerte una pregunta: ¿dónde has conseguido ese modelo de caja?.
Es que llevo tiempo buscando y en unas "se tocan" los biseles, en otras "bailan" para todos los sitios,...,

Comprada en tienda física, supongo que te pillara algo lejos...
 
  • #27
En una coleccion no importa el precio de las piezas, si no el valor q merecen
tienes una binita coleccion y eres feliz cn ella, felicidades amigo
 
  • #28
Comprada en tienda física, supongo que te pillara algo lejos...

Que me pilla lejos?. No sabes lo que es capaz de hacer un asturiano obsesivo por conseguir algo relacionado con los relojes.

Así que haremos cuentas: entre España y Panamá hay unos 8.300 Km,, si en cada brazada avanzo 1,5 m con unas 3.700.000 brazadas, brazada más o menos que tampoco vamos a ser quisquillosos, me planto ahí.

Y que conste que no voy porque a lo mejor a la vuelta se me moja la caja que si no nos tomábamos un sancocho.
 
  • #29
Jajaja muy buena esa!
 
  • #30
El pan europ brutal! De hecho lo tengo!! Jajajja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #31
Él orient me gusta mucho y el hamilton es una pasada! Disfrútalos!
 
  • #32
Bonita coleccion !! me gusta especialmente el Hamilton Pan Europ , felicidades por ella :ok::
 
  • #33
Ese Orient 40 aniversario me tiene encantado
 
  • #34
Colección muy sobria ,disfrutala.
 
  • #35
Muy guapos los relojes. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie