• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento POR FAVOR Daytona 6240

  • Iniciador del hilo palmeracoco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palmeracoco

Novat@
Sin verificar
Buenas, como verán estoy un tanto aturdido por tanta movida, precios, llamados telefónicos, ofertas y demás. Aqui en Argentina, la gente del rubro (joyeros) es como tratar con mafiosos. Cómo pude leer en alguno de los hilos, vi que muchos están, como yo, desorbitados por los precios que hay en el mercado. Si, claro que de acuerdo a la demanda los precios han de aumentar en el mercado. Pero, mi pregunta va en si 42 mil euros es un precio considerable o un precio bajo?. ya que los clientes del exterior se vuelven locos por este ejemplar. Hay quienes ofertan más y en efectivo y otros que regatean. Puede alguna alma caritativa ofrecerme una respuesta?. Gracias y felicidades para todos.
 
Última edición:
Por muy demandado que esté, que yo sepa 42.000 euros por un daytona, como que está muy muy lejos de lo que se paga por ellos.
 
Lee por ahí arriba...
lostimage.jpg

el otro hilooooooo
lostimage.jpg


Un saludo!!!!
 
Este reloj (su esfera), se ponia en cuestión en un hilo anterior.
 
Hecha un vistazo por las paginas de compraventa y te haras una idea de como anda el mercado de ese modelo. Tipo ebay y similares. en mi opinion si te ofrecen ese precio creo que esta muy bien pagado. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie