• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento para comprar un buen reloj

  • Iniciador del hilo brembogaraste
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en tu lugar me probaría un hamilton y si te gusta, pues no lo pienses más, es una marca que no te defraudará.
Tengo uno que, si bien no es cuarzo, es automático y funciona de maravilla.
Decídete y ve por él.

Saludos
 
  • #27
Con casi €600 de presupuesto tambien puedes mirar algún Glycine, fabricante aún independiente que produce relojes estupendos (por poco mas puedes tener un Combat Sub, muy buen reloj) o tambien un Mido, otro que pertenece al grupo Swatch en la misma gama (con Tissot, Hamilton, y Certina) pero para mi gusto con relojes menos vistos y muchas veces mas atractivos, muy buenos a precios contenidos.

Investiga todo lo que hay y que pueda haber dentro de tu presupuesto, seguro que encontrarás a uno
 
  • #28
Creo que combina muy bien elegancia y deportividad. Seguro que no te arrepientes
 
  • #29
Gracias avrvmadrid, miraré los que me recomiendas.

Por cierto he visto que en el foro hay vendedores que ofrecen esos relojes por precios sensiblemente inferiores a los 600€. No sé si éste hilo es el sitio adecuado y si no lo es pido disculpas por anticipado y pongo el mensaje a disposición del moderador para que lo borre si es inadecuado. Mi pregunta es acerca de la fiabilidad de comprar por esta vía, lógicamente estamos hablando de autenticidad de los relojes, estado, garantía...

Muchas gracias por adelantado y saludos a todos.
 
  • #30
solo puedo decirte que como poseedor de un excelente Citizen ecodrive,no puedo hablar mas que maravillas de el,saludos.
 
  • #31
Gracias ninodeves.

Creo que al final el elegido será uno de éstos:


lostlink.jpg



lostlink.jpg



https://www.seikowatches.com/es-es?id_seiko=71&id=5


https://www.seikowatches.com/es-es

lostlink.jpg




Yo creo que salvo sorpresa los tiros irán por ahí
 
  • #32
Yo te diria que un longines Hydroconques de cuarzo, es un reloj elegante y a su vez tambien sport.
 
  • #33
EL Longines sube un poco de precio, por lo menos los que he visto.

El Hamilton no lo he visto por ningún sitio, supongo que en cuarzo se comercian pocos por aquí.

Así que supongo que la última duda estará en si es mejor un Kinetic o un Ecodrive Radiocontrolado, madre míaaaa, ésto es un "no parar"


Saludos a todos y gracias.
 
  • #34
Cuarzo y elegante...yo miraría Maurice Lacroix. Estéticamente es más convencional y de vestir que Hamilton, en mi opinión, claro.

Y como una imagen vale más que 1000 palabras, este Milestone que yo tengo olvidado por algún cajón :

lostimage.jpg


O este otro, mismo modelo pero en acero y caucho:

lostimage.jpg


Que imagino deben estar descatalogados hace mucho, pero el estilo MLC es muy particular.
 
Última edición:
  • #35
Pues has elegido una excelente opción. Hamilton tiene una relación calidad-precio difícil de superar...
 
  • #36
EL Longines sube un poco de precio, por lo menos los que he visto.

El Hamilton no lo he visto por ningún sitio, supongo que en cuarzo se comercian pocos por aquí.

Así que supongo que la última duda estará en si es mejor un Kinetic o un Ecodrive Radiocontrolado, madre míaaaa, ésto es un "no parar"


Saludos a todos y gracias.

A mí me gusta el Hamilton que has puesto... yo voy a ir a ver uno como ese pero con armis (me gusta mas).

Saludos!
 
  • #37
Hola compañeros.
Rescato el hilo porque, después de todas las opiniones vertidas y toda la predisposición que habéis derrochado para echarme un cable en la elección, lo mínimo que puedo hacer es agradeceros a tod@s, una vez más, toda la ayuda que me habéis prestado.
La discusión llegó a su fin y al final me he decantado por el Hamilton, por estética y porque ese Seiko voló rápidamente, espero que me llegue esta semana y poder empezar a disfrutarlo pronto.


Muchas gracias una vez más.
Saludos.
 
  • #38
Hamilton es muy buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie