• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

asesino suelto...

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hace años era más, pero si que la conducción suele ser más fluida que aquí. En autopista/autovía si que van más rápido, ya que los pocos radares que hay saltan a partir de 150 km/h. A mi me parece un gustazo circular por allí.

Y algo muy bueno que tienen es que no suelen tocar la bocina (y no me refiero a aquellos casos en los que es necesario), he estado en bastantes atascos sin oír absolutamente nada.

¡Saludos!

Juer que sorpresa, porque aqui en Madrid hay una cantidad de tontos con el gatillo fácil que no veas, a la mínima dándole al pito.
 
  • #27
Deberia encontrarse de frente con el coche de Death Proof para que se le quitase la tonteria...

Death_Proof_41.jpg
 
  • #28
La gente está más nerviosa de lo normal. Todos los días te encuentras seres humanos al volante con mucha prisa o porque se les escapa el camello, o porque están embarazados y van de parto.
El caso es que yendo ágil y sin quebrar las reglas, normalmente llegas a los sitios igual que el va haciendo el ovejo.
Con lo barato que es coger ofertas para conducir deportivos en Albacete, Cheste o en Montmeló y te sacas toda testosterona en la primera vuelta.
 
  • #29
Estáis equivocados!!!!, los que mas le pisan y hacen barbaridades son los andorranos , los ves de lejos, me he movido mucho por la zona de Andorra y Pirineos y como en su país es un embudo constante cuando salen enloquecen, ja, ja, ja !!!
 
  • #30
Estáis equivocados!!!!, los que mas le pisan y hacen barbaridades son los andorranos , los ves de lejos, me he movido mucho por la zona de Andorra y Pirineos y como en su país es un embudo constante cuando salen enloquecen, ja, ja, ja !!!

Jajaja, si es cierto. También los de las islas, sobre todo los de Ibiza y Menorca, los "probecicos" salen del barco y dicen que eso de ver carreteras que no se acaban es un sueño húmedo.
Pero bueno, había unos dibujos de disney que veías salir a un señor muy aseñorado de casa, impecable, con muy buenas maneras, despedirse de su señora amable y cariñoso y al coger el coche, le cambiaba el semblante y se transformaba en un gamberro, era muy gráfico.
 
  • #31
¿este?

Jajaja, si es cierto. También los de las islas, sobre todo los de Ibiza y Menorca, los "probecicos" salen del barco y dicen que eso de ver carreteras que no se acaban es un sueño húmedo.
Pero bueno, había unos dibujos de disney que veías salir a un señor muy aseñorado de casa, impecable, con muy buenas maneras, despedirse de su señora amable y cariñoso y al coger el coche, le cambiaba el semblante y se transformaba en un gamberro, era muy gráfico.

https://www.youtube.com/
 
Última edición:
  • #32
Menudo salvaje
 
  • #33
Ese era chemosky. Gracias, hacía muuuchos años que no lo veía.
 
  • #34
a partir del minuto : 3:16 segundos para el que quiera saltarse los tramos de autopista, lo que este HDP hace , es simplemente jugar con la vida de otros usuarios...

pd : espero que den caza a este HDP... y espero por mi bien no encontrarme nunca con semejantes tipos al volante



a mi lo que me gustaria es que, como comentas, le dieran caza. Pero en sentido absolutamente literal.
 
  • #35
Esas imagenes..por las matriculas creo que son de fuera de españa, pero eso si lo hace en america le espera cadena perpetua o una multa que ni dos generaciones suyas terminarian de pagar. Las imagenes son espeluznantes.
 
  • #36
Ese se cree que en lugar de un volante tiene el mando de la play ...... no lo entiendo.....
 
  • #37
Normal, tanto como ver tambien en muchas islas algun peninsular, o aleman, empotrado con algun pino,con la rueda en alguna cuneta o frenando de forma brusca y a -20 por hora porque no saben tomar una curva.
Y esto verídico ;-):D....si se ve por alguna isla menor un coche de alquiler que va frenando en cada curva con miedo y girando a trompicones...mejor dejar unos metros de distancia con el.:laughing1:
 
Última edición:
  • #38
Fantástico episodio de Disney, una pequeña obra maestra que me parece totalmente vigente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie