Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo dice bien claro: exige tasación. Pues ya sabes: si no hay tasación, no contrates el seguro. Menudo seguro. No sirve para nada.
Yo utilizo correo urgente, certificado y con acuse de recibo. 0 problemas. Para mí es lo más seguro.
Correos deduzco...De cero problemas nada de nada. A mi ya me han robado varias veces. La mas importante en Febrero de este año. Me desaparecio un paquete, que iba declarado y asegurado en una cifra importante. Me costo cuatro meses cobrar el seguro. De nada valieron las decenas de llamadas al servicio de atención al cliente y las muchas reclamaciones hechas en mi oficina postal.
Lo mejor es que no te desaparezca nada porque como tengas la mala suerte de que te ocurra, vas a sufrir a base de bien.
De cero problemas nada de nada. A mi ya me han robado varias veces. La mas importante en Febrero de este año. Me desaparecio un paquete, que iba declarado y asegurado en una cifra importante. Me costo cuatro meses cobrar el seguro. De nada valieron las decenas de llamadas al servicio de atención al cliente y las muchas reclamaciones hechas en mi oficina postal.
Lo mejor es que no te desaparezca nada porque como tengas la mala suerte de que te ocurra, vas a sufrir a base de bien.
Hola compi!
Claro, pero tu como profesional tendrás tus márgenes de beneficio. Quizás si te pierden un envío puedes dar la pasta de vuelta y asumir esa pérdida.
Un vendedor privado, como yo, quizás se mete en un berenjenal.
A mi me deja más tranquilo haber hecho lo posible.
Si el compi que tiene que recibir el reloj hoy no lo recibe, me pide la pasta de vuelta y yo en ese momento no puedo, pues oye, creo que mi defensa delante un juez cuando me ponga la susodicha denuncia no será la misma. No será lo mismo decir "pues mire Sr. juez, no lo aseguré porque en el foro me han dicho que los empleados de las mensajeras son unos ladrones" a decir "pues oiga estoy intentando devolver el dinero a su legítimo dueño pero ando con peleas con la mensajera, déjeme ver como evoluciona mi reclamación de mi pasta por un seguro que SÍ pagué".
Lo diré lo mas claro posible:
ASEGURAR EL ENVÍO NO VALE PARA NADA.
Otra cosa es que yo como profesional me haga cargo si no llega a su destino lo que me han comprado.
Compañero Archer, por ejemplo Ovoci y alguno mas como yo que enviamos paquetes asiduamente, sabemos muy bien cómo funcionan las compañías de transporte, y te recalco lo dicho mas arriba en mayúscula, por eso te digo que es mejor no decir qué estás enviando.
Otra cosa, que se sepa que un reloj no está considerado como joya por las agencias de transporte, a no ser que contenga piedras o materiales preciosos, es decir, un reloj de acero, no lo consideran joya aunque cueste 50.000 euros.
No entiendo nada. Dices que asegurar no vale de nada y ahora que SÍ cobraste del seguro?
A ver, si me desaparece un envío importante como a ti y no lo tengo asegurado me hace una desgracia.
Lo cobraste? Qué empresa? La misma mensajera o seguro externo?
Todo esto sería una info súper útil.
Un saludo!
Sent from my iPhone
Correos deduzco...
Sería interesante tener datos reales de los envios extraviados al año.
La culpa de que no entiendas nada no es mia, es tuya por no seguir las respuestas correctamente. Hay respuestas a cosas diversas en varios puntos del post y si se juntan todas, es normal que no se entiendan. Una cosa es MRW, otra cosa es Seur Plus y otra mas es Correos. Lo que vale para una, no tiene porque ser valido para las otras.
Si relees mis respuestas veras que yo en ningún momento he dicho que no valga para nada asegurar. Lo importante de este tema es leerse la letra pequeña y saber lo que estas asegurando.
En esta parte del post respondia a barkhorn, en referencia a Correos y lo de cero problemas. Me robaron un paquete, que estaba asegurado y DECLARADO CORRECTAMENTE su contenido. Se tiraron cuatro meses para pagarme, aunque yo presente toda la documentación a los 15 días hábiles de haberlo mandado. No hubo manera de que me hicieran caso, hasta que alguien que me quiere demasiado, hizo una gestión al mas alto nivel en Correos.......y alehop......días después sorprendentemente me devolvieron el dinero. A la primera me indemnizaron con ciento y pico euros.......llamadita de rigor cabreado.......y alehop.......al dia siguiente disculpas y la pasta por el valor total del seguro, mas los envios. De ahí viene la ultima frase: Lo mejor es que no te desaparezca nada porque como tengas la mala suerte de que te ocurra, vas a sufrir a base de bien.
En correos me han desaparecido mas cosas de poco valor y la verdad que con eso no tuve problemas. Me indemnizaron rápido.
Con Seur solo he tenido un problema. Me destrozaron un paquete, rompiéndose lógicamente el contenido, y me pagaron el seguro rápido.....tres semanas.
Con MRW no he tenido problemas porque apenas he asegurado nada. Son tantas las trabas que ponen que es mejor pasar de ellos. La ultima vez me exigieron abrir el paquete delante de ellos para verificar el contenido. Si no lo hacia, no me lo aseguraban.