• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ascensión al Veleta

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran experiencia, te baila unos metros el altímetro porque sino habrías estado en el tercer pico de España, el Aneto con 3404, el Veleta tiene 3396 aunque p,al caso.... lo mismo da que da lo mismo
 
  • #27
Felicidades por la experiencia [emoji6]
 
  • #28
Enhorabuena por el reto,ademas correr en altura es aun mas duro
 
  • #29
Enhorabuena por la aventura.
 
  • #30
tiempazo compi!...yo hace un poco mas de un mes hice el trail de la pinilla y crei morir! y eran 19 kms solo!...llegue el penultimo! :D...muy chulas fotos!
 
  • #31
Enhorabuena!!! En la tercera foto....apurando un poco la vista....se ve mi casa....
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por compartir tus experiencias con nosotros no hay nada mas reconfortante, que cuando estas ya arriba, sientes el deber cumplido, que grande es la experiencia

saludos :)

PD, vistas espectaculares, servidor subió unas maniobras que hicimos en la mili, pero al Mulhacén, inolvidable

El mulhacén será el siguiente. Gracias, compañero. Saludos.
 
  • #33
:ok::Muy compañero!todo un campeón!
 
  • #34
Gracias por compartir la experiencia. Me han gustado mucho las vistas y el reloj que te acompaña, bastante exacto. Saludos.:ok::.
 
  • #35
Precioso y, sobre todo, admirable. Gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #36
Fantastica experiencia. Enhorabuena.
 
  • #37
Felicidades! !! A mi tambien me va correr por montaña! !!
Un saludo! !
 
  • #38
Gracias a todos por vuestros ánimos!!!!
 
  • #39
​Preciosas fotos y un reloj perfecto para la ocasión .
 
  • #40
Enhorabuena, siempre es reconfortante y satisfactorio alcanzar un objetivo como este.

Una pasada de verdad que te felicito. :clap:
 
  • #41
Hay que estar muy en forma... Muy crack
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie