• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay diferencia y se nota, incluso intenté cambiar los brazaletes del GMT al sub y no valen. El motivo viene dado por el ancho del guarda corona. En el sub es más ancho y el estrechamiento de la caja se alarga, por lo que el inicio de las asas junto a las coronas es más grueso. No sé si me explico. También las asas del sub tienen menos curva. Os pondré unas fotos.

lostimage.jpg
 
  • #28
Hay diferencia y se nota, incluso intenté cambiar los brazaletes del GMT al sub y no valen. El motivo viene dado por el ancho del guarda corona. En el sub es más ancho y el estrechamiento de la caja se alarga, por lo que el inicio de las asas junto a las coronas es más grueso. No sé si me explico. También las asas del sub tienen menos curva. Os pondré unas fotos.

Entendido, gracias por la explicación :ok::
 
  • #29
Si no recuerdo mal, el gmt cerámico salió al mercado antes que el sub.
La caja del sub es una evolucion de la del gmt.
Por lógica el gmt master 3 o como se llame el siguiente, llevará mas anchura en las asas, quizas aun mas que el sub.
La forma de aparentar mas tamaño en las nuevas versiones de los sub - gmt es a base de dopar las asas.
Otros como el SM juegan quizas algo mas con la altura de caja para dar una mayor apariencia.
Cosas de los diseñadores.
En los coches pasa algo parecido, cada vez los hacen mas musculados de carrocería, manteniendo la misma longitud y anchura del vehiculo.
Por cierto, que en mas de un CO Rolex dicen que son exactamente iguales de caja.
Y eso que tienen buenas lupas.
Hacer la prueba[emoji53]


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #30
Muy fácil.

Lo han hecho para que la peña se pille el de oro, que es más estilizado. La pasta es lo de menos hombre...
 
  • #31
Muy fácil.

Lo han hecho para que la peña se pille el de oro, que es más estilizado. La pasta es lo de menos hombre...

El tamaño en oro y/o acero es el mismo.


Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #33
Se habló de esto en su momento.

Es uno de los motivos de la critica a los Sub, pero hace el reloj algo más grande, que a los que vean los 40mm como pequeños les puede venir algo mejor que el nuevo SD o los GMT.
 
  • #34
Ya, lo he puesto por la foto del hilo....irony mode on...

Entendido [emoji23].

Mi problema es que no suelo mirar algunas fotos por aquello de la envidia mala, insana... y evitar ciertos sufrimientos [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Entendido [emoji23].

Mi problema es que no suelo mirar algunas fotos por aquello de la envidia mala, insana... y evitar ciertos sufrimientos [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No pasa nada por reconocerlo, yo sí soy envidioso, me gusta más el oro que a un gitano. El problema es que estoy pelao y no puedo.
 
  • #36
Jap de lo porque ni idea pero ya que me pasaba te debo decir que... Ni una escala para ver las dimensiones ni na...

Enhorabuena por la foto... Se consigue apreciar 2 relojes... No se cual son pero parecen relojes.

Un saludo amigo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #37
Por qué las asas del sub cerámico son más anchas que las del gmt cerámico? Saludos panochos

A ver si tengo tiempo y me curro unas fotos del Sub y el GMT.
 
  • #38
Jap, que mal te queda ese gmt leñess. Creo que me lo tendrias que dejar a ver que tal me queda a mi :) :)
Lo dicho. Te has hecho con una maravilla amigo. Disfrutala mucho
 
  • #39
Jap de lo porque ni idea pero ya que me pasaba te debo decir que... Ni una escala para ver las dimensiones ni na...

Enhorabuena por la foto... Se consigue apreciar 2 relojes... No se cual son pero parecen relojes.

Un saludo amigo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Un abrazo Bruno :Cheers:

Jap, que mal te queda ese gmt leñess. Creo que me lo tendrias que dejar a ver que tal me queda a mi :) :)
Lo dicho. Te has hecho con una maravilla amigo. Disfrutala mucho

Krasty,

Cuando pase por Sevilla te aviso y te lo pruebas sin falta :ok::
 
  • #40
Jap de lo porque ni idea pero ya que me pasaba te debo decir que... Ni una escala para ver las dimensiones ni na...

Enhorabuena por la foto... Se consigue apreciar 2 relojes... No se cual son pero parecen relojes.

Un saludo amigo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Desastre total
 
  • #42
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Desastre total

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Perra panocha

No se para que carajo quieres medir esas cosas, Javier. Cómprate un "stuinjar" de esos ya. Cámbialos a pelo que estás haciendo el panocho de una manera desconsiderada. Tantos años entre relojes, para nada.[emoji23]

Ahora en serio, ¿sabemos que miden?
 
Última edición:
  • #43
Según el ojímetro digital empleado, las del sub miden un pelín más que las del GMT.. :whist::

No se para que carajo quieres medir esas cosas, Javier. Comprarte un "stuinjar" de esos ya. Cámbialos a pelo que estás haciendo el panocho de una manera desconsiderada. Tantos años entre relojes, para nada.[emoji23]

Ahora en serio, ¿sabemos que miden?
 
  • #44
Según el ojímetro digital empleado, las del sub miden un pelín más que las del GMT.. :whist::

Un pelín, como mediada oficial de Rolex. Me encanta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #46
Según el ojímetro digital empleado, las del sub miden un pelín más que las del GMT.. :whist::

Las asas miden más o menos medio milímetro más en el submariner, en total 1 mm de anchura más en el submariner. Esto unido a que las asas del sub son más rectas, hace que se vea más cuadrado que el GMT.
 
  • #47
Las asas miden más o menos medio milímetro más en el submariner, en total 1 mm de anchura más en el submariner. Esto unido a que las asas del sub son más rectas, hace que se vea más cuadrado que el GMT.

Ya medidas las asas, el final en el submariner mide 3,90 mm y en el GMT 3,60 mm. Puede haber un pequeño error medida ya que el lateral de las asas no es recto.
 
  • #48
Una foto comparativa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #49
No se para que carajo quieres medir esas cosas, Javier. Cómprate un "stuinjar" de esos ya. Cámbialos a pelo que estás haciendo el panocho de una manera desconsiderada. Tantos años entre relojes, para nada.[emoji23]

Ahora en serio, ¿sabemos que miden?

😂😂😂😂

Yo es que soy un ignorante y los steijar no me gustan...
 
  • #50
Fotazas.

Pelines y mijaítas al margen es normal que sean diferentes en tamaño, uno es un GMT y otro un submariner.

Qué pretendes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie