• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASAS RADIOMIR

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Buen dia a todos, soy yo o el cambio de correas en el radiomir es bastante tedioso?
lo digo al volver a colocar las asas a la caja.
 
Buen dia a todos, soy yo o el cambio de correas en el radiomir es bastante tedioso?
lo digo al volver a colocar las asas a la caja.

Hombre, no es como sacar el tornillo de los luminor pero sólo es agarrarle el aire…
La parte positiva es que es más difícil arañar nada 😁
Sólo me daría miedo andar trasteando en las cajas de cerámica…
 
  • Me gusta
Reacciones: pointbrake
Opino igual. No me ha resultado nunca demasiado complicado, aún siendo más difícil que en las luminor, las 1950 …

Lo que está claro es que es un diseño que no es apropiado para estar cambiando de correas a diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y pointbrake
Si, opino lo mismo, el luminor es una delicia para cambio diario de correa, en el Radio tendré que espaciar mas los cambios, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Muy buenas
Hablando del tema .
En las correas para Radiomir tienen los tubos que vienen dentro de la correa como en los Luminor?
 
Muy buenas
Hablando del tema .
En las correas para Radiomir tienen los tubos que vienen dentro de la correa como en los Luminor?
No. Las correas para radiomir no llevan los tubitos
 
  • Me gusta
Reacciones: cianin
Ademas del peligro de perder la pieza que encaja ambos lados del asa, sin ella nada que hace. Desde luego no es para muchos cambios, no
 
A ver, es como todo. Hay que llevar un poco de cuidado y sobre todo acumular un poco de práctica. En poco tiempo -siempre y cuando tengamos la herramienta adecuada- el cambio de correa se puede llevar a cabo en un tiempo razonablemente corto.
 
Atrás
Arriba Pie