• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así no hay quien pueda!

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #26
Me quedo con el blanco. Aunque no me gusta mucho la marca Timex.
 
  • #27
la verdad es que se copia todo hoy en dia...

el blanco... el blanco!!!
 
  • #28
Negro creo que mejor, pero eso para mi, que mi colección solo poseo esferas blancas y azules...
 
  • #29
el blanco!!! Es una caña!!!
 
  • #30
Coincido con los compañeros que han elegido el de color negro, más deportivo. Saludos.:ok::
 
  • #31
Si llego a tiempo de opinar.... el blanco.

De todos modos, sin ánimo de ser aguafiestas, creo que este modelo es de los pocos timex sin indiglo, que es uno de las ventajas principales que yo les veo.
 
  • #32
Si llego a tiempo de opinar.... el blanco.

De todos modos, sin ánimo de ser aguafiestas, creo que este modelo es de los pocos timex sin indiglo, que es uno de las ventajas principales que yo les veo.

De momento sigue en mi lista... de espera, y aunque parece que la mayoría se decanta por el negro yo aún tengo cierta inclinación por el modelo más claro, aunque todavía no está decidido. :ok::

Gracias. "Indiglo" es la capa electroluminescente que llevan algunos Timex?
 
  • #33
Sí: la retroiluminación esa de Timex que se activa pulsando la corona. No tuve la oportunidad de verla funcionar en oscuridad total: el único reloj con indiglo que tuve en mis manos fue en el decathlon, que no es el sitio mejor para apreciarla. La gente habla muy bien de ese sistema.
 
  • #34
Son chulos!!
 
Atrás
Arriba Pie