• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así asesoré a mi mujer...

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito reloj y no te quito el merito de haber conseguido que tenga un "reloj".
 
  • #27
Pues a ti te queda de miedo! Bonita pieza! ¿Para cuando dices que vas a comprarle el Michael Kors?
 
  • #28
Buen asesoramiento compañero, precioso reloj, además me da que a ti te encanta...;-)
Saludos
 
  • #29
Buen asesoramiento compañero, precioso reloj, además me da que a ti te encanta...;-)
Saludos

Pues la verdad que si compañero jajaja, si hubiera el mismo modelo con la caja un pelin más grande me lo compraba también :D
 
  • #30
Un 10 para tu asesoramiento, por un momento pensé que le habías comprado un festina disfrazado de MK de esos...
 
  • #31
No me puedo creer lo que leo compañero, parece que lo he escrito yo mismo la semana pasada, joé con el Michael kors ese celas narices, ¿que les mete en la cabeza?.
Misma situación con mi MDD y mismo consejo por mi parte. Es cierto que al principio yo me obcecaba en automático, pero cmi bien dices y por el uso que le va a dar creo que mejor un cuarzo, yo creo que a mi mujer si se le para el automático no lo vuelve a arrancar en semanas, jajaja!!
En fin que andamos ahora tras la búsqueda del bicho y frederique Constant está siendo también una de nuestras opciones por modelos que nos encajan.

Muy acertado y espero que lo disfruta mucho, y quítatelo ya que ya ha pasado la prueba de calidad, ;-)
Saludos
 
  • #32
No me puedo creer lo que leo compañero, parece que lo he escrito yo mismo la semana pasada, joé con el Michael kors ese celas narices, ¿que les mete en la cabeza?.
Misma situación con mi MDD y mismo consejo por mi parte. Es cierto que al principio yo me obcecaba en automático, pero cmi bien dices y por el uso que le va a dar creo que mejor un cuarzo, yo creo que a mi mujer si se le para el automático no lo vuelve a arrancar en semanas, jajaja!!
En fin que andamos ahora tras la búsqueda del bicho y frederique Constant está siendo también una de nuestras opciones por modelos que nos encajan.

Muy acertado y espero que lo disfruta mucho, y quítatelo ya que ya ha pasado la prueba de calidad, ;-)
Saludos

Suerte en la lucha compañero, reloj a reloj venceremos a Michael Kors jajajaja

:ok::
 
  • #33
me parece muy bien como le convenciste compañero ya saben se ponen de moda y lo quieren ajaja menos mal que no cogistes el otro y eso que valen un dinerito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie