• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ASÍ HE IDO ADECUANDO A MI GUSTO EL LONGINES CONQUEST PRE23

  • Iniciador del hilo AngelU2
  • Fecha de inicio
A

AngelU2

Visitante
Buenas tardes:
Ya planteé en un hilo anterior la cuestió sobre si el LConquest 41 azul pre2023 podía funcionar como reloj único, para todo. Tuve amables respuestas de compañeros y, algunos, me reforzaron en esa idea. Pues bien, como había cosas que no me gustaban del reloj o que, al menos, tenía la posibilidad de mejorar, he acometido dos mejoras que creo que lo convierten en el reloj que realmente me gusta llevar siempre. A saber:
1.- Gracias a @galunco, le puse el armis del Hydroconquest. Le queda como anillo al dedo y lo hace un poco más deportivo (y solucionamos el problema real de que los salientes del cierre de mariposa se clavaban en la muñeca)
2.- He llevado a cepillar el armis en sus eslabones centrales: ahora, es todo uniforme, cepillado; brilla menos; se notan menos los arañazos y me gusta más.
En definitiva, he invertido algún dinero extra en adecuar el reloj a lo que me gusta, y ahora tengo una pieza que realmente me encanta.
Os cuelgo algunas fotillos de cómo ha quedado. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-2777.jpg
    IMG-2777.jpg
    138 KB · Visitas: 364
  • IMG-2778.jpg
    IMG-2778.jpg
    148,4 KB · Visitas: 340
  • IMG-2779.jpg
    IMG-2779.jpg
    159,2 KB · Visitas: 345
  • IMG-2780.jpg
    IMG-2780.jpg
    158,8 KB · Visitas: 353
  • IMG-2781.jpg
    IMG-2781.jpg
    156,6 KB · Visitas: 368
  • Me gusta
Reacciones: JLU, Toth, agulla y 42 más
Me gusta mucho el resultado, un reloj que sin duda lo puedes usar/disfrutar en el día a día

Un gran reloj el Conquest, a disfrutarlo a tope compañero !!


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Me gusta mucho el resultado, un reloj que sin duda lo puedes usar/disfrutar en el día a día

Un gran reloj el Conquest, a disfrutarlo a tope compañero !!


Saludos
Muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Pues te ha quedado bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A lo tonto te has hecho con una pieza única. ¡Y queda fetén!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
A mí también me gusta mucho más con los eslabones cepillados, en mi opinión mejora el conjunto y acentúa la deportividad del modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
Dinero bien invertido si el resultado final es de tu agrado. Personalmente me gusta como ha quedado.
Si pudiera haría ese “lavado de cara” a más de uno de mis relojes, pero donde vivo no creo que haya quien pueda hacerlo con mínimas garantías de que vaya a quedar medianamente bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #10
Muy bonito, si señor! Creo que han sido dos cambios que le han venido genial a la pieza :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #11
Pues te ha quedado muy pinton,a lo mejor ahora viene longines y saca una version basada en el tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #12
Pues me alegro mucho de que te hayan satisfecho los cambios. Bienvenido al club de los Conquest con cierre de Hydroconquest.

Lo de los eslabones cepillados, creo que te ha quedado muy bien. A mi me gusta de ambas maneras, aunque me quedo con los pulidos.... reconozco que queda un reloj muy brilli-brilli pero me encanta.

Y confirmas que los cierres de Hydro siguen sirviendo, lo cual está muy bien, porque con tanto cambio de versión nunca se sabe......

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #13
Me encanta como ha quedado el resultado!! Cada día que pasa me gusta más la personalidad de este Conquest....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y AngelU2
  • #14
Me gusta mucho el resultado final. Indudablemente el cepillado del brazalete lo eleva. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #15
Coi
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #16
Coincido con que el resultado le da un plus.

A disfrutarlo compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #17
Para mí, los cambios le han sentado bien. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #19
Pues te ha quedado estupendo y tú tienes lo que querías , felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: AngelU2
  • #20
A mí también me gusta mucho más con los eslabones cepillados, en mi opinión mejora el conjunto y acentúa la deportividad del modelo.
Sí, en equilibrio con la esfera, que es más elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #25
Pues me alegro mucho de que te hayan satisfecho los cambios. Bienvenido al club de los Conquest con cierre de Hydroconquest.

Lo de los eslabones cepillados, creo que te ha quedado muy bien. A mi me gusta de ambas maneras, aunque me quedo con los pulidos.... reconozco que queda un reloj muy brilli-brilli pero me encanta.

Y confirmas que los cierres de Hydro siguen sirviendo, lo cual está muy bien, porque con tanto cambio de versión nunca se sabe......

Un saludo!
Gracias! Es una pieza agradecida a ciertos cambios, aunque según viene también está bien. Lo que quería es adecuarlo a mis gustos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie