• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artisans está de vuelta, con una calidad apabullante

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, estaba leyendo esta noticia de la nueva creación de estos maestros artesanos. Os dejo el enlace por si os interesa. La verdad, me gusta... Pepe aunque no lo hiciese, como algunas de sus anteriores obras, el trabajo que hacen es sublime. Cierto que el lienzo de partida es una maravilla... :D , pero me parece increíble su hacer.


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, didakpc, Silmegil y 5 más
Puede gustar, o no, pero que es una auténtica maravilla no lo dudo.

Y desde luego es un trabajo espectacular.

Gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mate cimarrón, Danu y 1 persona más
Una modificación muy guapa. Eso sí, sólo apta para carteras mu abrigás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Danu
Me gusta mucho el resultado e innegablemente es una obra de arte.
Me gustaría saber el precio por mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Repetido, se me ha colgado el foro unos segundos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Me gusta mucho el resultado e innegablemente es una obra de arte.
Me gustaría saber el precio por mera curiosidad.
El precio entre el material de partida y el trabajo, andará en las 6 cifras probablemente o cerca.
Eso sí, pieza única!
 
Prefiero los relojes (y las armas) en su estado original, sin customizar y además no soy de frentes esqueletonizados, aunque si de traseros vistos 😂Gracias x mostrar!! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, didakpc, Magodelsur y 3 más
Me gusta mucho el resultado e innegablemente es una obra de arte.
Me gustaría saber el precio por mera curiosidad.
Pues el Montoya y Barrichelo estaban por los 100k (creo recordar). Supongo que este edtará por el estilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y RaidenBCN
Espectacular, sin duda, además de único.
Bravo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #10
Si algún día me sobrará el dinero, tengo muy claro que haría personalizar un reloj mío a estos artistas! Tener un reloj único por muy genérico que sea el reloj, tiene que ser emocionante!!
gracias por el aporte Dani!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Magodelsur y Danu
  • #11
Cada vez me gusta más el trabajo realizado por Artisans de Genève, aunque hay otras creaciones que me gustan más que esta.

Respecto al precio, depende del grado de modificación del calibre. Normalmente, lo muestran en la página web durante solo unas horas con cada nueva creación. Personalizaciones similares estaban alrededor de los 35K€, a lo que hay que sumar el coste del reloj.

Nunca me he puesto en contacto con ellos para saber si existe la opción de entregar tu propio reloj, o son ellos quien suministran el reloj. Si lo he hecho con alguna otra empresa que se dedica a la personalización, y eran ellos quien suministraban el reloj a precio de mercado gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #12
Pues yo al igual que el compañero @mate cimarrón , prefiero el reloj de serie, pero el trabajo y los detalles hay que reconocer que son una pasada!



saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, mate cimarrón y 2 más
  • #13
Pues, la verdad, es que me h a sorprendido está propuesta de Artisans.
De hecho, en su conjunto, me parece una pieza soberbia, y eso que tampoco soy fan de esferas esquetizadas.
Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #14
El trabajo que realizan, parece de innegable calidad. Luego para gustos colores.
Actualmente tienen tal demanda, que hay lista de espera, no dan abasto para completar más trabajos, que gusto para el dueño del negocio.

A6B2353A-D21A-46CE-8F8E-B292B1F3EBF8.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #15
Muchas gracias por compartir este tuneo, Danu.
Sin duda, la calidad de esta empresa es altísima a nivel de acabados.

Sin embargo, no lo aprecio de fácil lectura ni con un acabado estético que me deje la boca abierta. El precio ni lo miro.

Pero, sin duda, una buena reinterpretación del Daytona que a buen seguro, jamás sería producida en serie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Pintoxs y Danu
  • #16
Un buen trabajo, pero no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Danu
  • #17
Me quedo con su versión Shades of Blue
del Daytona...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, mate cimarrón y Danu
  • #18
La verdad es que son unos auténticos maestros del 'tuning', pero personalmente en este tipo de relojes prefiero su 'estado original', no concibo un daytona que no sea conforme salió de fábrica.

En cuanto a su precio ni lo he mirado.... si no me gusta que necesidad tengo de ponerme 'malo'? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, Pintoxs y 2 más
  • #19
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, mirumotoisao, Pintoxs y 1 persona más
  • #20
Me parece un reloj de los de mirar mucho y usar poco. Precioso
Si me sobrase la indecente cantidad de pasta que pediran por él, lo pillaria antes de otras opciones recargadas de diamantes y brilli-brilli dorado
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #21
Oro rosa, Daytona, y esqueletizado. Probablemente las tres cosas que menos me atraen en un reloj. Reconozco que es un trabajazo pero, personalmente, no me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Danu
  • #22
Una modificación bastante buena, no soy fan de los esqueletos pero este he de reconocer que me ha gustado mucho. Si ya es difícil tener un daytona, imagínate este…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #23
Y... eso ya es legal hacerlo? si lo llevas al servicio técnico no te lo echaran para atrás diciendo que es un fake? porque con rolex es imposible por ejemplo cambiar un simple bisel negro a uno verde o un armis por otro, todo lo que se salga de como salió el reloj de fabrica no es posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #24
Y... eso ya es legal hacerlo? si lo llevas al servicio técnico no te lo echaran para atrás diciendo que es un fake? porque con rolex es imposible por ejemplo cambiar un simple bisel negro a uno verde o un armis por otro, todo lo que se salga de como salió el reloj de fabrica no es posible.
Al ser un trabajo artesano, creo que a base da igual, porque los que tendrían que tratarlo son lo artesanos, no la base.

Un saludo!
 
  • #25
Una modificación bastante buena, no soy fan de los esqueletos pero este he de reconocer que me ha gustado mucho. Si ya es difícil tener un daytona, imagínate este…
O no! Un compañero ha dicho que te lo cobran a precio mercado, no PvP, por lo que la disponibilidad será inmediata en ese caso. Al menos, eso que te llevas!
 
Atrás
Arriba Pie