• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Artisans de Geneve y su "Shade of Blue" (Daytona azul)

  • Iniciador del hilo Silmegil
  • Fecha de inicio
Silmegil

Silmegil

Milpostista
Sin verificar
Acabo de ver esta maravilla que ha entrado directamente a mi podio de inalcanzables:

ShadeOfBlue_Photo_09-731x1024.jpg

Esto es amor: quien lo probó, lo sabe🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Magnetic, Judas Priest y 5 más
espectacular pero con esa correa negra...ggggrrrrrt
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Silmegil
espectacular pero con esa correa negra...ggggrrrrrt
Creo que es azul marino, solo que en la foto no se aprecia bien... en el enlace se ve otra foto con armis.
ShadeOfBlue_Photo_10-768x512.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ciclocampista
Para mí eran mucho más bonitos y elegantes los Rolex Daytona vintage, no me gustan nada los actuales, los encuentro hasta horteras. Menudo "mod" de altos vuelos, es magnífico.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Silmegil
Me parece precioso... una gran trabajo y un diseño que para mi supera el actual, el cual no me atrae nada aunque dentro lleve el que para mi es el mejor calibre crono.

De haber puesto los subdiales blancos en vez de ese azul, dejando la esfera azul oscuro... mama mía!!!! pero con todo y con eso, de los mejores trabajos suyos estéticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ciclocampista y Silmegil
Comparto un enlace donde se aprecian mejor los detalles:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, mirumotoisao, Ciclocampista y 1 persona más
Brutal!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Silmegil
Me parece precioso... una gran trabajo y un diseño que para mi supera el actual, el cual no me atrae nada aunque dentro lleve el que para mi es el mejor calibre crono.

De haber puesto los subdiales blancos en vez de ese azul, dejando la esfera azul oscuro... mama mía!!!! pero con todo y con eso, de los mejores trabajos suyos estéticamente.
Mira que a mí me pasaba lo mismo con el Daytona actual, no quería decir nada por no polemizar... pero esta belleza ha conseguido deslumbrarme: increíblemente elegante para ser un crono.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ciclocampista y Danu
El otro dia me probé un Daytona esfera blanca y me parecio espectacular , de otra liga sinceramente. Este azul marino me parece una pasada tambien aunque para mi el mas espectacular es el pre daytona esfera plata, mi futurible imposible.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ciclocampista y Silmegil
  • #10
A saber los relojitos que tendrá el comprador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ciclocampista
  • #11
Uffff… me parece muy muy muy bonito…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Silmegil y Ciclocampista
  • #13
Es precioso, ¡madre mía! El Daytona más bonito que he visto, los tonos de azul que han empleado son preciosos. Aunque igual estaría mejor con las subesferas del crono blancas, como dice Danu... Y por supuesto, mejor con armis. No concibo un Rolex sin su armis, pierde contundencia y parte de su esencia.
El mejor trabajo de los Artisans de Geneve, emo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #14
Es precioso, entiendo que toman un Daytona normal y le cambian, caja, bisel, correa y algunas cosas mas respetando casi toda la maquina de Rolex, meno las piezas azules esas, ¿que modelo usan el nuevo o el viejo? supongo que el nuevo, una pasada ahora es para tener 2 Daytonas el normal y ese.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #15
Siempre me han parecido muy interesantes estas esferas "alternativas", es una lastima que Rolex no las tenga en cuenta para futuras versiones de este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #17
El bisel es muy parecido al speedmaster, ¿no os parece?
 
Atrás
Arriba Pie