• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Articulo gracioso sobre Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El problema es que pretende ser sarcástico y no tiene ni pizca de gracia te guste o no Rolex.
De verdad a alguien le ha conseguido sacar una carcajada ? Con qué chiste? Porque yo lo estoy releyendo y es simple simple.
Ya no entro en el rollazo que se está volviendo estos hilos para enfrentar a los que les gusta y no la marca. Pero si lo pensáis bien,esto en realidad va contra todos los foreros que estamos aquí, y nos gustan los relojes- especiales ( os suena el nombre) porque no me digáis que no se puede trasladar a quien compra un Panerai, Omega, Tag, Zenith, IWC, Patek, Gran Seiko etc etc etc etc.
 
  • #27
jajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajajaja

























































































































No.
 
  • #28
Buscando el sarcasmo ha exagerado tanto algunas cosas que no llegó a conseguirlo...

Y la gracia, pues tampoco.

:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie