• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrrrggghhh ¿pero porque pasa esto?

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esas cosas son inevitables, hay que acostumbrarse y no darle demasiada importancia. A mi personalmente solo me duele si es en cristal o caja
 
  • #27
Compartimos preocupación y en tu caso disgusto. El problema añadido es que al ser el professional, justo con la reseña grabada ahí como en el mío hubieras preferido el rayado en cualquier otra parte. Así que como te digo sé lo que sientes. Sin embargo tienes que valorar el arreglo o no, cualquier cosa que le hagas por ligera que sea le va a restar profundidad a los grabados. Yo creo que mi decisión sería dejarlo así, como marcas de guerra, pero duele mucho, ya lo creo.
 
  • #28
Hola.
Compañero no te enfades por eso ni por nada.Son muescas en la culata....
Saludos...
 
  • #29
Como te han dicho ya un poco de pulimento y a funcionar. Es inevitable que algún día pase.

Saludos, Quijada
 
  • #30
... Ala... Ya tienes un vintage... :D ... Tu reloj ahora cuenta una historia... :D ... Disfruta de tu maravilla de reloj, y no le des importancia a esto, compañero...
 
  • #31
Anda, eso son los famosos pelillos que menciona la gente en el FCV.
 
  • #32
Compañero: como ya te han dicho bien, solución la hay y no es tan dificil de solucionar, pero recuerda que el reloj es para llevarlo, y siempre tendras una raya mas en cualquier sitio del mismo. No intento desmoralizarte,solo que es dificil hacerse a la idea, pero hay que asimilarlo.
Un saludo para todos.:bye:

Cram.-
 
  • #33
Justo esta cosa no me gusta de los armis de Omega.
A mi personalmente me daba impresion que se rallaban solo con mirarlos y ademas desde mi punto no van envejeciendo bonito...;)
Y con el precio que tienen tengo mis dudas...
Un saludo
 
  • #34
El speedmaster es un reloj que se ve bonito con cicatrices, al menos en mi opinión. Hay relojes mucho menos agraciados para eso.
 
  • #35
Hola compis, esto siempre, para mi, es un dolor de EGGS.::bash::::bash::::bash::.
Hay que tener paciencia, que mas vamos a hacer...::cry:::(
 
  • #36
Tendriamos que llevar en una burbuja alrededor de cualquier tipo de reloj para evitar todo tipo de roces.

Cram.-
 
  • #37
Por el foro había un participante preguntando justamente por una solución de recubrimiento para que no suceda exactamente lo que te sucedió, y es que se ve venir, es la parte que hace contacto directo con el escritorio, para cuando lo soluciones, busca el recubrimiento transparente de 3M u otro en alguna tienda de bicis que pueda funcionar.
Saludos.
 
  • #38
Claro eso pasa por no llenar el cierre con goma en spray, hasta formar una película de 2 o 3 milímetros.;-)
Yo disfrutaría del reloj sin más y, cuando toque, por estar muy deteriorado o porque tenga que pisar el relojero, se repara y como nuevo. Pero mientras tanto... disfrútalo y no sufras, que al fin y al cabo son simplezas.
Un saludo.
 
  • #39
Claro eso pasa por no llenar el cierre con goma en spray, hasta formar una película de 2 o 3 milímetros.;-)
Yo disfrutaría del reloj sin más y, cuando toque, por estar muy deteriorado o porque tenga que pisar el relojero, se repara y como nuevo. Pero mientras tanto... disfrútalo y no sufras, que al fin y al cabo son simplezas.
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. Los relojes son para disfrutarlos, no para sufrir con ellos.
 
  • #40
Para algunos eso es un pelo.:D
 
  • #41
Menudo desastre tio. Debes estar desesperado y enojado. Yo que tu se lo vendia a un tal evitaerc por cuatro duros.
 
  • #42
Son heridas de guerra
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie