• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentimiento

  • Iniciador del hilo hsdaja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me he arrepentido de venderlos y no venderlos
 
  • #27
Pues, a pesar de ser muy forero, coleccionar/juntar/romper, etc relojes desde hace 30 años, para mi son eso, relojes, no les cojo cariño, ni los abrazo ni nada por el estilo, ahora tengo uno y mañana otro.

Que me haya comprado un reloj hace 20 años no me dice nada respecto a uno comprado ayer, que haya conocido a mi mujer con él no me dice nada, también la conocí con unos zapatos, camisa, etc que ya he tirado sin preocuparme más.

Un día tiré el traje con el que me casé, vendí el piso que compramos al casarnos, donde nació mi primer hijo, etc,etc,etc.

Los relojes son cosas. Un día te gustan y al siguiente no, lo vendes y santas pascuas.

Otra cosa es haberla cagado comprando un reloj que, al cabo de un tiempo no te "llena" y lo tienes que malvender, pues mala suerte.

NOTA, en ningún caso valoro el valor sentimental de la pieza. Eso es muy particular de cada uno y no tengo nada que decir respecto a los sentimientos de nadie, hablo única y exclusivamente de lo que yo hago y pienso.
 
  • #28
Pues, a pesar de ser muy forero, coleccionar/juntar/romper, etc relojes desde hace 30 años, para mi son eso, relojes, no les cojo cariño, ni los abrazo ni nada por el estilo, ahora tengo uno y mañana otro.

Que me haya comprado un reloj hace 20 años no me dice nada respecto a uno comprado ayer, que haya conocido a mi mujer con él no me dice nada, también la conocí con unos zapatos, camisa, etc que ya he tirado sin preocuparme más.

Un día tiré el traje con el que me casé, vendí el piso que compramos al casarnos, donde nació mi primer hijo, etc,etc,etc.

Los relojes son cosas. Un día te gustan y al siguiente no, lo vendes y santas pascuas.

Otra cosa es haberla cagado comprando un reloj que, al cabo de un tiempo no te "llena" y lo tienes que malvender, pues mala suerte.

NOTA, en ningún caso valoro el valor sentimental de la pieza. Eso es muy particular de cada uno y no tengo nada que decir respecto a los sentimientos de nadie, hablo única y exclusivamente de lo que yo hago y pienso.

Eso es buenísimo, que risa...
 
  • #29
Echo de menos todos los que he vendido, y a la vez creo que debería vender alguno más... A veces me parece que acumulo relojes, qeu no los disfruto lo suficiente.
 
  • #30
Hasta el momento no he tenido la necesidad de verderlos, la vdd me encantan cada uno de ellos, te podría decir que tengo algunso en la mira que los vendería por a ver sido los primeros que compre (y que todavia no estaba metido en este arte) los veo ahora como mis patitos feos pero originales, al momento de pensar cuanto pediría por ellos recuerdo la hitoria que te tengo con ellos y me arrepiento de venderlos.

Saludos
 
  • #31
Pues, a pesar de ser muy forero, coleccionar/juntar/romper, etc relojes desde hace 30 años, para mi son eso, relojes, no les cojo cariño, ni los abrazo ni nada por el estilo, ahora tengo uno y mañana otro.

Que me haya comprado un reloj hace 20 años no me dice nada respecto a uno comprado ayer, que haya conocido a mi mujer con él no me dice nada, también la conocí con unos zapatos, camisa, etc que ya he tirado sin preocuparme más.

Un día tiré el traje con el que me casé, vendí el piso que compramos al casarnos, donde nació mi primer hijo, etc,etc,etc.

Los relojes son cosas. Un día te gustan y al siguiente no, lo vendes y santas pascuas.

Otra cosa es haberla cagado comprando un reloj que, al cabo de un tiempo no te "llena" y lo tienes que malvender, pues mala suerte.

NOTA, en ningún caso valoro el valor sentimental de la pieza. Eso es muy particular de cada uno y no tengo nada que decir respecto a los sentimientos de nadie, hablo única y exclusivamente de lo que yo hago y pienso.

Joer, somos almas gemelas.
Yo vendí el Speedy que me regaló al casarnos.......y lo mejor es que le dió igual.
 
  • #32
Pues sí, en varios casos. Sobre todo un IWC Portuguese crono. Pero también es cierto que las economías modestas no nos podemos permitir tener todos los relojes que nos gustaría, y sólo nos queda, antes de recibir a uno nuevo, despedirnos de alguno de nuestros favoritos. En una manera de mantener la afición al menor coste posible (siempre de por sí elevado; sino que lo pregunten a las parientas!!!).
 
  • #33
Un Chopard Mille Miglia.....pienso mucho en el !!!!
 
  • #34
Pues sí, varias veces además. Una de las que más me dolió fue cuando vendí mi Orca...
 
  • #35
Mejor no pensarlo, porque no acabo.
5513 full set.
16710 calibre 3186.
 
  • #36
Compro y vendo. Y no me arrepiento porque siempre tengo la posibilidad de volver a hacerme con una pieza similar a la que he dado salida. Y además, cuando disfruto de la nueva...
aunque recuerdo con mucho cariño casi todos los relojes que han pasado por mis manos.
 
  • #37
Me arrepiento de haber vendido este

f478fb22d4fb13bfa526ea3a4760b5a1.jpg
 
  • #38
Esto es como todo. Si lo vendes para comprarte uno mejor, es como cambiar un coche o una casa. Yo he vendido varios y la verdad es que no me arrepiento en absoluto
 
  • #39
quiero un Speedy!!!!, ¿o era un Tag?
 
  • #41
yo tambien me arrepentiria, está chulísimo.
 
  • #42
Me arrepiento de haber vendido este. La verdad es que apenas me lo ponía por su tamaño de 38 mm . Pero me traía buenos recuerdos y la verdad por la pasta que le saqué mejor lo tenía en un cajón. Si me arrepiento.

ad31c5751c417cb65e1ae4a9a12c0626.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie