• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arrepentido de no haberlo comprado

  • Iniciador del hilo tarod0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como para no arrepentirse...
Saludos
 
  • #27
No me extraña lo que dices porque son impresionantes los dos, pero el primero me parece bestial.
 
  • #28
Pues yo estaría igual que tú, ya que son dos relojes hermosos.

Saludos
 
  • #29
Hace un par de años, un rolex air king, de esfera champagne, mal etiquetado, con un precio mucho muy inferior al pvp, pregunte si lo tenían en otro color de esfera, jajaja, salio el dueño del establecimiento, palido, me dijo que ese reloj no estaba en venta, se dio cuenta que el precio no era el correcto ::bash::, Lo que debía haber hecho era pagarlo a la dependienta y poner pies en polvorosa.

Hace muchos años, como 18, un Pierre Balmain, de vestir, que me gusto muchísimo cuando lo ví, vamos, que me encanto, pero en ese momento andaba muy gastado comprando cosas pues ya tenia planes de boda, a un precio que también supongo estaba equivocado porque no era un saldo o algo similar, me fui de la joyería y mi esposa, en aquel entonces mi novia, me insístia que lo comprara, claro yo previsor y administrado dije que no; al día siguiente y ante la insistencia de mi hoy esposa, regrese a la joyería y que creen?...


:laughing1:, ya se había vendido ::bash::, idiota que es uno a veces.

En fin.

Saludos.
 
  • #30
Jorge Manrique dijo algo como:
"Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte
contemplando cómo se va la vida, cómo se viene la muerte.
Tan callando, cuan presto se va el placer,
como después de acordado da dolor,
como a nuestro parecer,
cualquier tiempo pasado fue mejor"
A veces (o siempre) hay que aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida (esos trenes que quizás no vuelvan a pasar).
Saludos
 
  • #31
Hombre... la verdad es que... a tì, te hubiese venido muy bien pero.... a la dependienta, y sobre todo al dueño de la relojerìa.... le hubieses hecho una putada increible...::bones::
 
  • #32
Puff, esto me ha pasdo a mi millones de veces, ya procuro dejar de echar la vista a trás.
 
  • #33
Dos oportunidades de las que ahora me acuerdo, un Doxa T-Graph 200 antiguo en perfecto estado y a un precio increible y un Lemania Viggen de las Fuerzas Aereas Suecas. En fin, a seguir buscando que tambien tiene lo suyo!

Saludos
 
  • #36
Bueno, yo del primero como que no,

Pero el segundo es para "correrte a gorrazos" que lo hayas dejado escapar:laughing1:

El problema es que el NS lo tendrás muchas veces a tu alcance pero el MG no, una pena.

A mi se me escapó hace 25 años la hija de un constructor, que es peor todavía.

Muy bueno jjjj:ok::
 
  • #37
"A mi se me escapó hace 25 años la hija de un constructor, que es peor todavía" ...juajuajuajua
 
  • #38
Como diría el cantautor me ha pasado "cienes y cienes de veces" y me seguirá pasando como a todo el mundo, esto también forma parte de nuestra pasión relojera :ok::
 
  • #39
vaya dos maravillas...son una verdadera pasada. Yo los buscaría como si se me fuera la vida en ello.
 
  • #40
En la vida con algunos..... El primero un ap royal oak tantalio con oro rosa! En los tiempos que se compraban a precios similares de rolex!, un jaeger le ocultaré eraion corono (meqaquartz de oro con correa de piel! Saludos
 
  • #41
Es que los disparos que no se hacen se fallan todos...
 
  • #42
El primero es preciosoooo...bueno no te tortures, si es cuestión de dinero pues ahorra, y si lo es por escasez de piezas bueno date tiempo y lo acabaras encontrando seguro (o se te pasaran las ganas con otro que veas que te guste mas)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie