• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglar Dogma Prima

  • Iniciador del hilo Eloicm
  • Fecha de inicio
E

Eloicm

Forer@ Senior
Sin verificar
20230909_101217-01.jpeg
Hola buenos días,

Hoy, estaba sentado sin mover el brazo porqué estaba pendiente de una noticia en la TV y de repente, he escuchado un clic y como si el reloj "rebobinara" así que creo que se ha roto el muelle de la cuerda.

No tengo ni las herramientas ni el quiero abrir yo el reloj por el valor sentimental que tiene y no quiero empeorar la situación.

Quiero arreglar lo que haya pasado y en Barcelona por lo que he visto en foro, los que recomendáis serian (sin orden) Temps Fugit; Rabassa; Tempora.

¿Alguna otra o alguna preferencia entre las anteriores?


Muchas gracias!
 
Si no te convencen los presupuestos que pidas, en Sevilla te saldría mejor ..... je,je,je,je.

Por cierto, precioso Dogma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Hermoso Dogma, felicidades.
Si no te convencen los presupuestos, no dudes de preguntar también al sevillano que ha contestado, que tiene buena reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eloicm
Ja,ja, eres la repera Rafa.
 
Atrás
Arriba Pie