• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arranque vertical

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te agradezco infinítamente el que me hayas dado tu opinión, ya sabes que para mí, todo lo que opines relojísticamente, me resulta de gran relevancia y siempre que he tenido ocasión, te he escuchado con verdadera admiración por tus conocimientos "peluqueros".

No puedo decir que me haya gustado o dejado de gustar tu opinión, símplemente la considero ya que viene de quien viene. Siempre me gusta saber las opiniones de los amantes de la relojería pues se aprende y es de lo que se trata.

Tampoco se trata de llevar una gamucita en el bolsillo, aunque yo por ser portador de gafas la llevo y tengo que decirte, que en alguna ocasión, como en comidas o demás, siempre que alguien me ha pedido le deje ver el peluco que llevo en la muñeca, procuro darle un "pase gamucero", aunque sea por pura cortesía o pudiera ser también por deformación profesional.
Lo de los zapatos no te puedo decir nada, ya que viviendo donde vivo y con las obras a pié de calle, si tuviera que ir dando rodeos.....me da un "farto". La verdad es que nadie me ha pedido probarse mis zapatos, sea esto dicho de paso, cosa que con los pelucos me acontece con cierta frecuencia.

En cuanto a que es algo innovador creo que lo es y por eso mi consulta a la afición. Otra cosa es que guste más o menos.

Lo de los pros o los contras...hasta que no caiga uno en mis manos....no te puedo decir, pero creo que es más fácil de utilizar, aunque a mí la estética de los pulsadores me sigue pareciendo de lo más atractiva.

Veo que ya has tenido la fortuna de toquetear el juguete, cosa que yo no, aunque espero tener ocasión de ello.

Y Guancho es....Guancho. Yo nunca le pediría me dejase probar su reloj.

Saludos.;-)



Aunque la estrategia de engordar el ego es muy conocida y un poco manida, conmigo funciona a la perfección :D
Así no hay quien discuta... coñe!!!:-P

De cualquier forma, siempre serás un señor y nuestro Pater relojístico-espiritual ::blush::::blush::

:ok::
 
  • #27
Se sabe si puede pulsarse debajo del agua?

Hay muchos cronos con pulsadores que esto lo tienen más que prohibido.

Saludos.

Pues mira... una pregunta interesante que nadie ha planteado... :huh:

Existiría entonces una razón o ventaja añadida a este sistema? ::Dbt::

Creo que aquí le toca al moderador mojarse.
 
  • #28
Hay que volverse un poquito, como es seals Chronograph gmt se le pulsa dentro del agua nunca en su momento, solo en éste al tirarse y cerrar con sus juntas cerradas, de la corona y 2 pulsadores dejarías sin problema de entrada. Las agujas cronógrafos FUNCIONARAN PERFECTAS el sus esferas por movimiento, cerradas herméticas, de jaeger le Coultre.
AMVOX2 , hablamos de una serie de 499 y sobre 999 titanio como de 950 de Platino.En el mundo se habló alguna vez o es que hay en todas las relojerías, Bendito sea todo el mundo lo que fácil es hablar.Será la Alta relojería limpiarlo un poquito solo éso.Solo es un 10. Es mi opinión y respeto a todo el mundo. Me pertenece los mios-:D:D:D Viva el arranque vertical,muy suave bascular y brillante.
Saludos
garete
 
  • #29
Sorry, pero el castellano que practicas me resulta desconocido, perdona mi falta de cultura pero no entiendo nada de lo que dices.

Los emoticones podria interpretarlos, pero me da miedo el equivocarme.

Saludos.
 
  • #30
Sorry, pero el castellano que practicas me resulta desconocido, perdona mi falta de cultura pero no entiendo nada de lo que dices.

Los emoticones podria interpretarlos, pero me da miedo el equivocarme.

Saludos.
Es una manera de que los pulsadores no hay que tocarlos en el agua.
No se deben utilizar .Se Pueden, el Navy seals gmt, cerrarlo en la superficie.
En el AMVOX2, no se recomienda.
Un Saludo
garete
 
  • #31
Qué os parece esta solución del arranque vertical para los cronos de Jaeger-LeCoultre?

Saludos;-)

Pasando del "tema dactilar" y las huellas, simplemente se trata de un concepto diferente para accionar un crono.

Aunque no tengo uno, si que he podido trasteralo en muchas ocasiones.

Inicialmente es un poquito menos positivo a la hora de accionarlo, como ya han comentado.

De todas maneras es cuestión de costumbre y hacerse al sistema un poquito (ayuda si lo llevas bien ajustado a la correa). En mi opinión, cuando le pillas el truco va igual de bien que los pulsadores tradicionales.

A diferencia de los pulsadores tradicionales tiene la ventaja de que puedes accionar el crono sin detenerte a buscar los pulsadores, todo el reloj es en si un gran pulsador, y ni siquiera tienes que prepararte para accionarlo.

La inspiración del reloj es automovilística, y este sistema permite accionar el crono sin problemas al volante. Es mas, para ello es mucho mas práctico y efectivo que los pulsadores, además de poder accionarlo con guantes y bajo la manga (en este caso sería la del mono) sin la mas mínima complicación.

No es un sistema para todos los cronos, pero si está muy bien resuelto.

Tecnológicamente no creo que sea un grandísimo avance, pero la idea me parece muy buena (al bascular la caja perpendicularmente se acciona un martillo que transmite esa fuerza en el plano del movimiento ... simple y efectivo).

Personalmente ... no es el crono ni sistema que mas me "llama", además ... no me hace falta un crono para conducir, pero para la inspiración automovilística que tiene me parece genial y muy efectivo !!

... como siempre, es cuestión de cada uno :D no sé, a mi me parece que va muy bien con esto:

lostimage.jpg


y resulta tan fácil y efectivo accionar el crono del Amvox 2 como esto:

porsche-package-plus-bn-0807-00.jpg


Saludos,

Tony
 
Última edición:
  • #32
Que paisaje , Dios que morriña..........
 
  • #33
Sorry, pero el castellano que practicas me resulta desconocido, perdona mi falta de cultura pero no entiendo nada de lo que dices.

Los emoticones podria interpretarlos, pero me da miedo el equivocarme.

Saludos.


Ya somos dos, nose si el amigo Garete es hispano parlante, pero juraria que no...no entiendo ni jota!
 
  • #34
Ya somos dos, nose si el amigo Garete es hispano parlante, pero juraria que no...no entiendo ni jota!
Es complicado, puedo llegar varios puedo contestar me pertenecen 50 relojes, mi barrenada no me llega el enseñar pasan muchos años´el térmito
de lo que hablamos, es complicado hablar de pocos menos.Simplemente intento hacer un major. de tiempo inteligente.
Me noto demasiaddo barrenado, intentando lo que significa para mi.
 
  • #35
Es complicado, puedo llegar varios puedo contestar me pertenecen 50 relojes, mi barrenada no me llega el enseñar pasan muchos años´el térmito
de lo que hablamos, es complicado hablar de pocos menos.Simplemente intento hacer un major. de tiempo inteligente.
Me noto demasiaddo barrenado, intentando lo que significa para mi.
He sido muy rápido solo mi intento quería saber lo que he oprendido de persona ni se ve faltan de palabras, en el idioma deben faltar de 6 idiomas
aplícalo el que quiera. Besos
Garete
 
  • #36
Bonito crono el de la foto aunque no creo que lo puedas llevar encima siempre.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie