• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arqueología prohibida

  • Iniciador del hilo ivaloto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Venga.. que tampoco es para tanto, a mi me parecen bien los videos .. me he echado unas buenas risas.

Imaginate hace 300 millones de años, la bronca que le echa la parienta del pobre humanoide por haber pisado un trilobite y haberlo dejado todo perdido, jajaja. Me imagino la escena "Paco ... que eres un bruto, ahora mismo lo limpias y de paso te llevas los huesos de Mamut de la cueva"

A todo esto que el pobre Tim Berners-Lee invento la web para el intercambio de conocimiento, madre mia.. hasta donde hemos llegado !!

habalando de mamarracheces.. os aconsejo que busquéis en google información sobre los "Chemtrails". Es fascinante lo que la gente llega a decir.... "Que nos fumigan!!! :D
 
  • #27
Según he leído por ahí, los trilobites eran animales marinos, así que el humanoide que lo pisó debía ir con aletas, no con zapatos de punta, o el trilobites no sabía que no debía salir del agua, por no hablar de las huellas humanas en un camino junto a las de un dinosaurio. Debía ser Pedro Picapiedra paseando a Dino. Yabadabaduuuuu!!!!! Es infumable, de verdad.

Los restos más antiguos de un humanoide, eran los de Lucy, que vivió hace unos 3 millones de años, y se parecía más a la mona Chita que a un ser humano actual. Decir que un tío con zapatos de punta pisó un Trilobites hace 300 Millones de años... es demasiado.
 
Última edición:
  • #28
Según he leído por ahí, los trilobites eran animales marinos, así que el humanoide que lo pisó debía ir con aletas, no con zapatos de punta, o el trilobites no sabía que no debía salir del agua, por no hablar de las huellas humanas en un camino junto a las de un dinosaurio. Debía ser Pedro Picapiedra paseando a Dino. Yabadabaduuuuu!!!!! Es infumable, de verdad.

Los restos más antiguos de un humanoide, eran los de Lucy, que vivió hace unos 3 millones de años, y se parecía más a la mona Chita que a un ser humano actual. Decir que un tío con zapatos de punta pisó un Trilobites hace 300 Millones de años... es demasiado.

EN realidad lo de los trilobites les sirve a algunos avezados investigadores como prueba de viajes en el tiempo. Alucina, vecina

Los de los chemtrails lo he discutido en este mismo foro con fervorosos foreros convencidos de que si, que nos fumigaban...dadle al buscador...

y alguno hay tb que cree que lo de la LUna fue un montaje...

enfin:huh:
 
  • #29
Hay más de uno que cree que nadie ha ido a la Luna. Hay hasta una película que trata sobre esto. Entre que unos se creen cualquier teoría sin someterla a ninguna crítica, y otros no se creen nada...
 
  • #30
Las pasan "canutas" para despegar, aterrizar e incluso amerizar sus cacharros, como para alunizar o despegar desde la Luna, lunera.... si fuera tan fácil los Rusos, Chinos etc.. ya habrían estado allí también (supuestamente) y eso con la tecnología de hoy en día, si es así como se puede llamar al material de los años '60.
 
  • #31
Las pasan "canutas" para despegar, aterrizar e incluso amerizar sus cacharros, como para alunizar o despegar desde la Luna, lunera.... si fuera tan fácil los Rusos, Chinos etc.. ya habrían estado allí también (supuestamente) y eso con la tecnología de hoy en día, si es así como se puede llamar al material de los años '60.


y ademas...

en la luna no hay aire!

y las banderas ondeaban!!!

:laughing1::laughing1:
 
  • #32
No tengo ni idea de aeronáutica, ni de muchas cosas más. Pero supongo que será más fácil despegar de la Luna que de la Tierra, por aquello de que la Luna tiene una gravedad mucho menor. Creo que no será fácil mandar un cacharro a la Luna, y menos tripulado, dado que hay que prever que tiene que volver con la gente viva, a poder ser. Y también supongo que no será barato, así que de ir, que sea con una causa que justifique el gasto. Si no fuera así, rusos, americanos, chinos, europeos, japoneses,... irían todos los años de excursión.

No creo que la razón de que rusos, chinos o la Agencia Espacial Europea no hayan ido sea la tecnología, precisamente. Irán cuando les parezca. De hecho, hace no mucho se rumoreó que China iba a enviar alguna misión.

Por otro lado, no he oído jamás que ni rusos, ni chinos hayan dudado de que se haya ido a la Luna, del mismo modo que nadie niega que Gagarin se diera una vueltita por ahí en la Vostok bastantes años antes. Es más, si el Apolo XI hubiera sido una farsa, con la cantidad de gente que participó, me resulta extraño que alguien no lo hubiera destapado ya.

Eso sí, cada uno es libre de creer o no lo que le parezca oportuno, faltaría más, después de 40 años en que parecía que no era posible, y 36 que llevamos de reeducación colectiva. Así que respeto profundamente que haya quien no piense como yo.
 
Última edición:
  • #35
Hola, Seiko. He seguido tu consejo, y he visto el video cuyo enlace adjuntas un par de veces. En realidad, he hecho algo más, he indagado un poco en internet, y me he dado cuenta de que está hecho con trozos de un "documental" dirigido por el francés William Karel, y titulado "Opération Lune" (Operación Luna, en inglés lo tradujeron como "Dark side of the moon"), en el año 2.002. Puedes verlo completamente aquí:

Parte 1:


Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:


La verdad es que está bastante bien hecho, pero es una broma. Todo lo que dice es falso. Si buscas en la Wikipedia "Operación Luna", verás que se trata de una recreación que fue emitida en una televisión francesa el día de los Santos Inocentes. Lo más relevante es que consigue la participación de políticos tan conocidos como Kissinger, Vernon Walters o Alexander Haig, junto al propio Aldrin, pero al final del "documental", se incluyen las tomas falsas en las que todos ellos se parten de risa cuando se equivocan y tienen que repetir el guión que no se han aprendido bien. Es más, aparecen actores que dicen ser espías, la hermana de Aldrin, etc, con nombres que son guiños a películas y actores famosos:


  • Eve Kendall, la secretaria de Nixon, en realidad se llama Barbara Rogers. El nombre de Eve Kendall lo toma del papel que hizo Eva Marie Saint en "Con la muerte en los talones" (Hitchcock, 1959).
  • David Bowman, del Centro de Control de Houston, en realidad es un tal Tad Brown. David Bowman es el personaje interpretado por Keir Dullea en "2001: Una odisea en el espacio", la película de Kubrick.
  • Maria Vargas, que aparece como hermana de Aldrin, se llama realmente Jaqueline Toman. La "verdadera" Maria Vargas es la de la película "La Condesa descalza", que interpretó la fantástica Ava Gardner en los años 50.
  • Dimitri Muffley, el espía soviético, es un tal Bernard Kichsoff, y toma el nombre del personaje de Peter Sellers en "¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú" (Kubrick, 1964), que hacía de Presidente Merkin Muffley.
  • Ambrose Chapel, el falso agente de la CIA que se ordenó sacerdote en el documental, toma su nombre de un personaje de la película "El hombre que sabía demasiado". En realidad, se llama John Rogers.
  • Y Jack Torrence es Jack Nicholson en "El resplandor".
Por cierto, si te fijas en la famosa bandera que ondea, se ve bastante claramente que tiene una varilla horizontal en su parte superior para que quede extendida. No está ondeando, simplemente está abierta, porque una bandera quedaría caída sobre su mástil en ausencia de viento. Todo es una broma que está tan bien hecha que puedes llegar a tomarla en serio.
 
Última edición:
  • #38
Me temo que sí, aunque yo sólo he dicho que el documental en cuestión hace afirmaciones falsas, sin ocultar su intención. :Cheers:
 
  • #39
Es que dudar del tema lo unico que pone de manifiesto es la ignorancia: existen objetos sobre la superficie de la luna, entre ellos un reflector laser orientado a la tierra (cuya colocacion y orientacion solo podia realizarse mediante intervencion humana: no habia cuando se coloco hace mas de 40 anyos ni lo hay ahora tecnologia robotica capaz de realizar esa configuracion y ajuste) que es capaz de reflejar y devolver un haz de laser enviado desde la tierra.

Este experimento puede hacerse desde cualquier laboratorio medianamente equipado (incluso desde los laboratorios conspiranoicos, si es que hay alguno, ya que a esta gente el metodo cientifico no le va mucho) , y de hecho se hace frecuentemente, entre otras cosas, para medir la evolucion de la distancia de la luna.
 
  • #40
La Luna es muy especial además porque a diferencia de otros satelites, lo más problable es que sea un trozo de la propia Tierra que se desprendió a consecuencia de un coche brutal entre la Tierra y un planetoide, meteorito o lo que fuese. .

Este hilo debería pasarse al Pit-Stop :D

Yo también quiero un coche brutal de esos, ni 911s ni na...
 
  • #41
.....
 
Última edición:
  • #42
Yo no tengo ninguna duda de que llegaron. Pero, rizando el rizo, señalo que si he "demostrado" algo (así, entre comillas), es que el documental "Opération Lune", que he visto de cabo a rabo, es una especie de broma, que está bien hecho y tiene su punto, pero hace afirmaciones falsas. No trata de engañar, porque al final descubre el pastel. Pero si ves unos cortes montados de otra manera, sin hacer alusión al final, es fácil manipular. Y todo ello es independiente del hecho histórico en sí, que, repito, no me cabe la menor duda que se produjo, y que, en el fondo, me tiene sin cuidado si alguien cree o no. Allá cada cual. Pero yo no he "demostrado" que llegaran.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie