• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armix para Daytona de oro blanco

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya te digo. Con ese precio tienes pa comprar otro de acero y así ya puedes hacer el cambio.


Que tal Paco?. Pues con esos precios este verano se queda con la de caucho, que aunque me costó cara, no vale esos dineros y se moja igual.
 
  • #27
Que tal Paco?. Pues con esos precios este verano se queda con la de caucho, que aunque me costó cara, no vale esos dineros y se moja igual.
Niki, mojar de mojar o mojar de mojar.
Igual me cambio el armis. :clap:
 
  • #28
Que tal Paco?. Pues con esos precios este verano se queda con la de caucho, que aunque me costó cara, no vale esos dineros y se moja igual.

Lo ideal sería saber exactamente si el armis de acero se puede ajustar bien. Por cierto, el daytona de oro blanco con caucho tiene que quedar bonico....
 
  • #29
Sí, conozco al compañero.

Juanjo, busca un armis de acero porque tendrá correa de piel; no creo que tenga el armis de oro y quiera ponerle el de acero. Pero si es así, por mí se lo cambio sin problema.:D

Es lo que pense Paco, estaba de broma. Lo otro no tendria ningun sentido, pero nunca se sabe:D
 
  • #30
Si el Daytona es de orrea de piel no e le puede poner ningún brazalete.
 
  • #31
Como poder, sí.
 
  • #32
Si lo quieres para mojar, por lo que cuesta el armis te compras un DS y dejas séquito al Daytona que te estará muy agradecido ;-).

De todos modos meterle un armis de acero al de oro banco ::bxd::.
 
  • #33
Tengo uno de oro con piel y no se le puede poner brazalete.
El primer eslabón es simulado , forma parte de la caja , lo hicieron así para que la gente no pusiera brzaletes italianos o cordobeses(en el caso de España).
La caja es completamente recta entre asas , la correa va algo embutida y desde luego un brazalete de Daytona no se le puede poner, siempre si hablamos de la referencia 116519, ya de por si la correa es bastante complicada porque la disminución a 16 para que entre en el desplegable es muy recta ,al final va cortada recta y no le pudes poner otra que no sea la suya.
 
Última edición:
  • #34
Brazalete ref : 78599 para referencia 116509 precio actual 14.000 lereles.
Brazalete ref: 78590 para referencia 116520 " " 2.200 "
 
  • #35
Para la referencia de Rolex 116519 Daytona oro blanco con piel solo cabe la posibilidad de ponerle una correa de la que se ha hablado mucho en este foro de Rolex y está hecha especificamente para los modelos de Datona con piel , tanto por la cogida a caja como por la cogida al desplegable (grosor y ancho, 16 mm y cortado recto).
Esa correa es la de sobra conocida Rubber B, y el modelo es " Daytona on strap"
 
  • #36
En total y absoluto, rotundo y canallesco desacuerdo. Físicamente, se puede poner. Sé, perfectamente, lo del eslabón y la hendidura que lleva la carrura para esa pieza, debajo del bisel. Ello no es óbice para que, poder, se le pueda poner. Lo que no se le puede poner es a un modelo con armis la pieza que lleva el que va con correa de piel. Por no tener esa hendidura, precisamente.
Lo de los brazaletes cordobeses, me entero ahora. Sabía lo del salmorejo y lo de los flamenquines. Eso sí. Ni creo que Rolex saque un producto internacional con una trampa para que los cordobeses no le hagan un armis.
La carrura, entre asas, es curva, nunca recta.
 
Última edición:
  • #37
El primer esalbón no forma parte de la caja. Es desmontable. Lo que hay que ver es la colocación de los agujeros interiores para los pernos de los pasadores, que estén a la maisma altura en las dos carrurars, la de acero y al de oro. En ese caso, eso no lo tengo ocmprobado, es prefectamente ponilbe. Otra cosa es que acople 100%, pero se pone.
A veces, cientos de ellas, el tener algo no da garnatía de saber lo que se tiene. Yo tengo mujer y no tengo ni ida de por donde entrarle la mitad de los días. De hecho sé 9.000 veces más cosas de cosas que no tengo que la grandísima mayoría de la gente que las tiene.
No tengo un AP, porque no tengo dinero para pagarlo y sé que son malos con avaricia y que fallan como escopetas de feria, mientras más complicados, más fallos.

lostimage.jpg
 
  • #38
Pero entonces, el end link esta "soldado" a la carrura o es una pieza que se puede retirar? Por que yo tenia entendido que no formaba parte de la caja::Dbt::.
Edito, Guancho ha contestado mi duda mientras escribia.
 
Última edición:
  • #39
Entonces poder se puede, otra cosa es que como quede.
 
  • #40
Voya buscarlo en el traductor de google en malayo, a ver:

Pautan akhir boleh tanggal dari Daytona.
El eslabón final dle Daytona es desmontable.

Al criollo haitiano:
Lyen final la se Detachable soti nan Daytona.

Vietnamita:
Các liên kết cuối cùng là có thể tháo rời từ Daytona.

Por supuesto, la chino:
可拆卸的最後一個環節是從Daytona


A ver si ahora, alguien me cree.
 
  • #41
Es lo que tenía entendido. Ya te había creído cuando lo has puesto antes en cristiano, sin necesidad de la clase de idiomas.
 
  • #42
Ma quedao flipao.
Acabo de desmontar la correa y efectivamente es como tu dices , al principio creía que al poner un 16519 no 116519 se podría en este pero no en los actuales , pero efectivamente es desmontable.
Si es diferente el eslabón del 1651.. que el del 11651... como puede verse y el del mio si parece recto
Pongo fotillos
Chapó Guancho, me quito el peluquín
Un saludo y agradecido.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #43
Has hecho mal en desmontarla.Tienes muescas en las asas de hacerlo. Es una pena.
Si le hubieras hecho caso al pero grande...
De todas formas la carrura de ese reloj es diferente la que del que viene con armis de oro, que es igual al de acero. La tuya es como al del Yacht Master.

Me encantaría tener ese reloj pero, con armis. Para que me dijeran cosas feas. Y para reirme. Mucho.
 
  • #44
Lo que se ve es un trozo medio roto de papel celo que le puse en su día para cambiar la correa,a lo mejor te refieres a los punzones que lleva uno en cada asa.

No está señalado,
 
  • #45
El primer esalbón no forma parte de la caja. Es desmontable. Lo que hay que ver es la colocación de los agujeros interiores para los pernos de los pasadores, que estén a la maisma altura en las dos carrurars, la de acero y al de oro. En ese caso, eso no lo tengo ocmprobado, es prefectamente ponilbe. Otra cosa es que acople 100%, pero se pone.
A veces, cientos de ellas, el tener algo no da garnatía de saber lo que se tiene. Yo tengo mujer y no tengo ni ida de por donde entrarle la mitad de los días. De hecho sé 9.000 veces más cosas de cosas que no tengo que la grandísima mayoría de la gente que las tiene.
No tengo un AP, porque no tengo dinero para pagarlo y sé que son malos con avaricia y que fallan como escopetas de feria, mientras más complicados, más fallos.

lostimage.jpg

Conozco esa foto:)

He tenido ambos 116519 oro blanco y 116518 oro amarillo (este sigue en casa, a la espera de ponerme dentadura a juego), y confirmo que ese invento de ponerle armis de otro Rolex no vale.
Por mi animo inquieto, lo intente no solo con el de un Daytona acero, tambien con el de un YAchtmaster, y un submariner,y nanai. Los agujeros internos estan milimetricamente a distinta altura y no casan.
 
  • #46
Conozco esa foto:)

He tenido ambos 116519 oro blanco y 116518 oro amarillo (este sigue en casa, a la espera de ponerme dentadura a juego), y confirmo que ese invento de ponerle armis de otro Rolex no vale.
Por mi animo inquieto, lo intente no solo con el de un Daytona acero, tambien con el de un YAchtmaster, y un submariner,y nanai. Los agujeros internos estan milimetricamente a distinta altura y no casan.

Esperaba tu intervención para salir de la duda de la validez del armis de acero. Estaba convencido de que habías probado el experimento.
 
  • #47
No, hombre no, distingo un punzón. Debe se celofán, como dices. Parecían daños.
 
  • #48
Es lo único que me hacía dudar. La colocación de los agujeros.
 
  • #49
Despues de leer todo lo que habeis comentado este verano se queda con la Rubber B que es bastante cómoda y se puede mojar, sudar y guanchear sin gastarte una pasta,
 
  • #50
Aunque a guancho no le gustará pero es azul marica ilusión no le queda mal, al oro blanco todavía le quedaría mejor, Guancho la mia es negra, no te asustes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie