• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis submariner mixto

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como no iba a venir la legión evolutiva.
Raro es que el Cansino Histórico no haya intervenido ya, contando una de Clark Gable y de Richard Widmark
 
  • #27
Como no iba a venir la legión evolutiva.
Raro es que el Cansino Histórico no haya intervenido ya, contando una de Clark Gable y de Richard Widmark

Se echa en falta!!
 
  • #28
Me ha molao lo de la legión evolutiva :D. Nunca nos entenderán.
 
  • #29
Ni falta, tiene que haber de tó.
 
  • #30
Chusss que seguro que nos estará viendo :flirt: :D.
 
  • #31
Ppoooooooorrrrrrr fffiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!! Acabo de llegar del Bernaveu y con esta explicación ha saltado perfectamente !!!!! Ahora si que he tenido un orgasmo !!!!!!! Muchas gracias !!!!!!
 
  • #32
pabloar dijo:
Ppoooooooorrrrrrr fffiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!! Acabo de llegar del Bernaveu y con esta explicación ha saltado perfectamente !!!!! Ahora si que he tenido un orgasmo !!!!!!! Muchas gracias !!!!!!

Eso va a ser que hacía falta fuerza!
Llegando del Bernabéu una noche como hoy... Saltó de la mala leche!
 
  • #33
Ppoooooooorrrrrrr fffiiiiiiinnnnnnnnnn!!!!!!!! Acabo de llegar del Bernaveu y con esta explicación ha saltado perfectamente !!!!! Ahora si que he tenido un orgasmo !!!!!!! Muchas gracias !!!!!!

Es que a veces hay que cambiar el enfoque en lugar de empecinarse en repetir lo mismo una y otra vez. Y no lo digo por ti....
 
  • #34
La verdad es que con la ultima explicación de Guancho si salto sin problema ninguno.... joder por fin me quedo tranquilo....No me gusta andar tocando los pasadores porque soy bastante torpe para esas cosas tan delicadas y ya perdí un buen reloj hace años por eso y desde entonces nunca había metido mano a ninguno....Saludos!!!
 
  • #35
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy si es que no estáis en lo que tenéis que estar, gachones.
 
  • #36
La Legión Evolutiva V.S. Tendido 7. Próximamente en sus pantallas... :D
 
  • #37
A ver si vas a cobrar tú también, pichatirste.
 
  • #39
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinsssssssssssssss!!!si es que como somos..............bueno para eso estamos,no?para ayudarte y aprender de todos.
saludos!!
 
  • #40
Al fui a Rolex por que no me fiaba del pasador y me atendió un chico joven dpm, como anécdota os cuento que me dijo que habían dado mas fuerza al pasador y revisados todos los tornillos, que estaba todo perfecto ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie