• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para tektite

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Cansado de buscar el armis para el crepas Tektite, le he puesto uno de Strapcode que tenía por casa

20190201_161550.jpg

Al principio los Endlinks bailaban un poco porque los pasadores atornillados son bastante más delgados, pero le he puesto unos pasadores gruesos, del propio armis y han encajado muy bien :ok::

20190201_161555.jpg

Mi duda surge si el roscado de la caja puede sufrir o si el reloj puede desprenderse de la muñeca, al no ser estos de rosca; la verdad es que ha quedado muy fijo ¿alguien lo ha probado?

20190201_161558.jpg
 
Seguimos haciendo pruebas, ahora con armis endmill :clap: los armis de Strapcode son intercambiables en el primer eslabón de los endlinks ¿cual os gusta más?

1.jpg

2.jpg

3.jpg
 
Última edición:
Sobre la consulta de los pasadores no puedo ayudarte. [emoji26]
Pero sobre cual queda mejor, diría que él primero (pero para gustos los colores).[emoji23]
 
Se ve muy bien Miguel, yo me decanto mas por el Oyster, estoy seguro de que sin que te des cuenta el armis del Tek llegara a ti, mientras tanto disfrutalo asi, y por cierto, su Jacobo la va muuuuy bien tambien!
 
Me dices que es el original y me lo creo. ¿Ajustan bien caja y charnelas?
 
Me gusta mas la segunda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie