• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis omega dynamic geneve + regalos

  • Iniciador del hilo doriynoa
  • Fecha de inicio
D

doriynoa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, pongo en venta este armis, para muñeca de 17,5.
El armis está bastante en condiciones, además incluyo esfera, plexi y maquinaria del mismo, es un calibre 613 y está muy muy paradito.

El objeto en venta es el armis, que quede claro, el resto yo no lo voy a utilizar y prefiero que si alguno de vosotros le puede sacar partido que lo haga.

REFERENCIA QUE APARECE DENTRO DE LA CAJA:

135.033
136.033
165.039
166.039

Además envío de regalo un bonito Casio, que está prácticamente sin uso y siempre viene bien para meterlo donde otros no deben entrar.

El precio que le pongo al ARMIS es de 76€, creo que razonable para su estado.
Mi teléfono de contacto 620 39 15 53, contestaré privados a la mayor brevedad posible y envío yo mismo el armis y el reloj de regalo vía MRW,
Previo ingreso en nº de cta., que proporcionaré al interesado.

Gracias por leer compañeros…
 
Buenas tardes compañeros, el "armis and company", sale de viaje en breve. Muchas gracias al forero, y como es costumbre, GRACIAS FORO...............
 
Atrás
Arriba Pie