• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis o milanesa para diver.

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LLevo este con milanesa desde hace 1 mes; le he puesto su armis, su caucho, isofrane, nato y cuero. Creo que este Seiko, es polivalente de por si, pero esta se queda y para rato...
No obstante, el armis es lo que generalmente, menos indecisiones me causa.

lostimage.jpg
 
  • #27
Personalmente, no me gustan las milanesas, diría más, me parecen horribles. Siempre que veo relojes a los que se les ha cambiado su armis original por una milanesa me parece una barbaridad, sobre todo, tratándose de divers. Pero está claro que soy yo el raro porque lo veo muy a menudo y veo que a la gente le gusta :pardon:
 
  • #28
A mi por lo general me gusta más con armis, pero es cierto que algunos como Helson o El Buzo la milanesa le queda de muerte.

Un saludo, Quijada
 
  • #29
esteticamente la milanesa no le sienta bien a todos los relojes, a aquellos diver que no tienen garras les sienta muy bien, ahora, en cuanto a comodidad, la milanesa es de lo mejor que hay
 
  • #30
depende el reloj, el armis no desentona en ninguno, pero bien es cierto que a algunos la milanesa le queda mejor, por ejemplo el eterna, crepas buzo o edox
 
  • #31
Por norma, prefiero el armis original. Ahora bien, si el reloj no trae de serie armis, o lo trae con end-links huecos, entonces sí que prefiero una milanesa. De hecho, tuve un 007 y con milanesa quedaba de escándalo.:drool:
 
  • #32
Armis, o caucho
 
  • #33
La milanesa suele ser más estrecha y no sienta demasiado bien a un reloj cabezón.
 
  • #34
Las milanesas en general, que tanto se han puesto de moda, no sé si es que no las sé valorar o qué, pero no me gustan nada. Y en este tipo de reloj menos aún
 
  • #35
Coincido con poner armis o caucho, milanesa es para reloj de vestir, más bien.
 
  • #36
Lo que esta claro es que si te vas a mojar con el ni una ni otra, para la tierra prefiero la milanesa.
 
  • #37
Buenos días compañeros gracias a todos.

Un saludo
 
  • #38
Ese armis no me gusta mucho, creo que le iria mejor una milanesa; eso si, siempre que no haya demasiada distancia a la caja del reloj, sino queda horrible.
 
  • #39
depende que diver, en algunos la milanesa, no queda bien, pero sobretodo si el reloj tiene las asas cubiertas o cortas, con una milanesa, disfrutaras de una comodidad impresionante
 
  • #40
No he tenido aún ninguna milanesa, espero que la primera sea en el crepas scuba, creo que le quedará genial.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie