• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis IWC ¿No son un poquito caros?

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vi un armix Breitling . . .

. . . en Berlin hace unos tres años, cuando empezo a llamarme la atencion esto de los relojes y casi se me va la aficion de golpe antes de empezar . . . la "pieza" valia unos 800€.

Bueno, contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar :D

salu2
 
  • #27
Gredos, la correa del Ingenieur no sirve para el Aquatimer, si te fijas tiene el enganche justo al revés. Ahora estoy de viaje, en cuanto vuelva te haré unas fotos para que te hagas una idea.

Eduardo

Hola Efilio. Este correo responde en parte a tu mensaje privado. La otra parte es que soy de Málaga. Por cierto ¿ Qué es un Ardillón ?

Yo pienso que la correa del ingenieur serviría. Gracias a las combinaciones que se pueden hacer con los enganches del armis del aquatimer, lo mismo se puede poner en "modo macho" que "modo hembra". Pongo unas imágenes ilustrativas.

"modo macho"
lostimage.jpg


"modo hembra"
lostimage.jpg
 
  • #28
Si las matemáticas no me fallan, no es que el armis valga 1.000 euros, si no que vale 1.000 euros más que la correa...(1.200, 1.300...)
 
  • #29
Todos sabemos que en el mundo de los relojes y mas si nos vamos a marcas "importantes", el concepto de precio es algo muy voluble...al alza :(

La verdad es que hace años que opto por la correa de piel ( ardillon = correa con hebilla normal ;-) ) ya que si quiero armys, tengo los de Rolex que vienen de serie :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie