Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos. Nunca entro aquí dado que no me atrevo a meter las zarpas en los relojes -al menos de momento-, pero al menos me gustaría poder quitar y poner armis, así como eslabones, y no tener que ir a la relojería por ese motivo.
Me gustaría conocer algún cuidado especial que debiera tener, así como las herramientas recomendables para ello.
En concreto, me gustaría conocer si tiene alguna peculiaridad el armis de un Speedmaster actual, tanto en su unión con la caja como a la hora de quitar eslabones, ya que en la tienda me quitaron 4 y había un pasador que parecía más largo y dijeron que no lo ponían de nuevo por si hacía falta quitar más. No me quedó muy clara su función; ya pondré fotos.
Decir que las pocas pruebas que hice con relojes de menor valor, me parecieron complicadas. Para quitar los armis utilicé destornilladores de precisión, aunque se escapaba fácil el pasador y alguna marca quedó por las asas. En cuanto a los eslabones, no tengo nada con lo que pueda sacarlos.
Me gustaría conocer algún cuidado especial que debiera tener, así como las herramientas recomendables para ello.
En concreto, me gustaría conocer si tiene alguna peculiaridad el armis de un Speedmaster actual, tanto en su unión con la caja como a la hora de quitar eslabones, ya que en la tienda me quitaron 4 y había un pasador que parecía más largo y dijeron que no lo ponían de nuevo por si hacía falta quitar más. No me quedó muy clara su función; ya pondré fotos.
Decir que las pocas pruebas que hice con relojes de menor valor, me parecieron complicadas. Para quitar los armis utilicé destornilladores de precisión, aunque se escapaba fácil el pasador y alguna marca quedó por las asas. En cuanto a los eslabones, no tengo nada con lo que pueda sacarlos.