• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis, caucho, piel....

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo elegiría piel
 
  • #29
Pues en la actualidad, mi único reloj (o casi) es un Submariner y todavía me estoy acostumbrando al hecho de que sea un reloj con brazalete metálico. Más que nada, por el peso extra. Estoy planteándome comprar un reloj con correa de piel sólo por este motivo.
 
  • #30
Pues a mi cada vez me gustan más los cauchos!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #31
Armis, sin duda.
 
  • #32
Armis. De hecho relojes de la caja sin el, son los que menos salen.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #33
Sin lugar a dudas ….ARMIS.
Va con todo y para todo.
 
  • #34
Sera un RGM?::Dbt::
 
  • #35
Prefiero armis o incluso milanesa, aunque una bonita correa de piel tambien me encanta, pero el armis me parece más apropiado para cualquier situación.
 
  • #36
Armis, sin duda alguna. Un saludo:bye:
 
  • #37
Brazalete Oyster

Salu2
 
  • #38
Teniendo en cuenta que tanto caucho como piel sufren desgaste y erosión, yo creo que no debería haber dudas. Eso sí, si el criterio es estético, depende solo de lo que te guste a ti
 
  • #39
Armis sin dudarlo, creo que hace al reloj más todo ocasión.
 
  • #40
De tener solo un reloj para todo....que elegiríais??
Armis versatil....piel vestible...caucho comodo....?


Depende de que reloj.
Depende de si te importa o no combinarlo con lo que lleves puesto.

En mi caso. Si me hiciera esa pregunta, tengo claro que tendría 4 cosas:
El reloj, un armis, una de piel negra o marrón muy oscura, y la herramienta para poder cambiarlas jejejejeje.

Más básico que esto es, comprarse un reloj, ponérselo y, si no es por mirar la hora, acordarse de el cuando se hubiera parado.

Además, con lo último que dijiste ya te respondiste a ti mismo jejeje Armis.... versatil.
 
  • #41
Armis sin duda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #42
Yo sin pensarlo armis. Es un todo terreno :ok::
 
  • #43
Como dicen los compañeros, armis, or course...
 
  • #44
Siempre armis. Es inoxidable, se puede mojar, en verano llevándolo un poco suelto te hace sudar menos, es mas elegante que las NATO pero menos que la piel, aunque esta no se puede mojar. En fin, yo todos mis relojoestienen armis. Un reloj sin armis, no me lo compro.
 
  • #45
En un diver caucho. En el resto, piel.

Adopta un galgo
 
  • #46
Armis o piel, pero no caucho...
 
  • #47
Siempre armis... y en alguna ocasión caucho para los divers. No me gusta nada la piel y como se va deteriorando con el paso del tiempo.
 
  • #48
Armis, y los Hamilton me encantan con piel.
 
  • #49
armis forever!!!!!
 
  • #50
Me encanta el caucho de mis Hublot, pero reconozco que un armis da mas resultado para todo momento/uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie