• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis bullhead

  • Iniciador del hilo David_Zapata
  • Fecha de inicio
David_Zapata

David_Zapata

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprobechando que hoy lo llevo puesto, lanzó esta pregunta al foro:
Como venía el bulhead negro y formado de casa?
Como era su armis o correa?
No he visto en ka Red ninguno que lo conserve.
 
Pues realmente y por suerte, muchos conservan su brazalete original a día de hoy.
Para el modelo negro (internacional) siempre iba con uno tipo fishbone y Z040 es su referencia.
Luego los del mercado interno japonés (JDM) y siempre marrones, dependiendo del modelo puede llevar un fishbone y otros XGA y algún otro que ahora mismo no recuerdo.
Te dejo unas foto del mío que lleva su fishbone original y es el mismo que le corresponde a la versión internacional (negro).
Un saludo
AB51AFB1-7E4D-4BC8-A70A-1A1F16F777AB.jpeg
 
Hola David, si como creo te refieres al Citizen, en catálogo de la época figura con una correa negra que yo diría parece de algún tipo de goma.
Screenshot 2023-01-29_22-18-23-341.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y Ph200
Gracias!!!!
Es la primera vez que veo uno en su estado original.
En el catálogo se ve muy negro, el mio tiene como un tono verdoso
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie