• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armida A1 42mm

  • Iniciador del hilo Tomario
  • Fecha de inicio
Tomario

Tomario

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos.
Me es grato presentar una de mis últimas compras con unas correas velcro que en mi opinión le dan un toque muy chulo. El reloj es un Armida A1 que me ha sorprendido muchísimo por calidad, terminación, atención al detalle...etc. Siempre pensé que en este rango de precios un Seiko Monster o algo así era el diver a batir en relación calidad/precio pero he de reconocer que estaba equivocado. Lo cierto es que en mi opinión y sobre el papel este A1 es superior en muchos aspectos a un Monster.
Vamos con las fotos

PXL_20210501_181826040.jpg



PXL_20210516_121805399.jpg

PXL_20210530_191457843.jpg


PXL_20210606_175347497.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76, Dupont, puzzling y 15 más
Enhorabuena compañero me parece una preciosidad de reloj, tiene un aspecto de herramienta profesional de buceo muy atractivo.
Y la combinación con la correa color arena me parece precioso (sin desmerecer a la negra que también es genial)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
La caja mola, un buen bicho, no lo dejes mucho fuera del agua.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y Tomario
Me gusta todo, el reloj, las correas, todo !!! :clap: :clap: :clap:

Un reloj guapísimo, disfrútalo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
se me olvidaba una foto en la oscuridad, ese lumen...
PXL_20210325_074439780.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David F, EObiol, OldTraveler y 3 más
Chulísimo...y contundente.
Noragüena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #10
jodo! Casi puedes usarlo para leer de noche!
Y me gustan mucho las pulseras que has escogido para él, especialmente la verde.
Gracias por mostrarlo y enhorabuena!
gracias a ti por comentar, me alegro que os guste
 
  • #11
ese modelo me chifla en laton o sea brass con esfera verde o negra , y eso que no me gustan los brass ni los bronces , pero este , el helson sharkdiver verde y el jodido panerai bronzo me tienen loquito , seguro que me pillo uno y me acabo tirando de los pelos pero nadie escarmienta en cabeza ajena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #12
Muy guapo, compañero. Siempre me han llamado la atención esos Armida, y ese es de los que más me gustan. Tienen otros modelos basados el "el de siempre", pero ese tiene un toque más original, me encanta, con su corona a las 4 , agujas no-mercedes, y zafirmo abombado....además tus fotos son muy buenas.

Si no es mucha molestia, me gustaría saber condiciones de compra y tal.... hace tiempo me apetecía pero me eché para atrás por ver malas experiencias de algunos foreros en cuanto a temas de aduanas, garantía y atención del fabricante, etc.

Gracias por enseñarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carcasa76 y Tomario
  • #13
Siempre me ha encantado este reloj.
Aún recuerdo el del forero Luis con el dial blanco y la cantidad de correas que tenía.
Hace tiempo que no le leo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #14
Buenas tardes amigos.
Me es grato presentar una de mis últimas compras con unas correas velcro que en mi opinión le dan un toque muy chulo. El reloj es un Armida A1 que me ha sorprendido muchísimo por calidad, terminación, atención al detalle...etc. Siempre pensé que en este rango de precios un Seiko Monster o algo así era el diver a batir en relación calidad/precio pero he de reconocer que estaba equivocado. Lo cierto es que en mi opinión y sobre el papel este A1 es superior en muchos aspectos a un Monster.
Vamos con las fotos

Ver el archivos adjunto 2254435


Ver el archivos adjunto 2254439
Ver el archivos adjunto 2254440

Ver el archivos adjunto 2254441
Tiene muy buen aspecto, disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #15
Bonito reloj, enhorabuena... :ok: el lumen para la pista de los autos de choque
 
  • #16
Cuenta los aspectos fuertes que le ves y si ves alguno a mejorar, había un tono de fondo de armida azul que me parecía muy muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #18
Hace un tiempo estuve seriamente tentado por el A1 (aunque en mi caso por el de 38mm).
Así que... buena incorporación, compañero!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #19
Me encanta, me encanta, me encanta.
Y la correa también, súper original. ¿Dónde te la has agenciado?.
Brutal el conjunto. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #20
Muy interesante, me gusta.
Para mi sería difícil decidirme entre el monster y este, ambos tienen buena pinta.

Me gusta el sistema de correas, además los colores le quedan muy bien.
Gracias por enseñarlo, felicidades :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #21
Precioso reloj. Bravo!

Eso sí, me gustaría más con armis de acero y con caucho.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #22
Gracias a todos las correas son de Uncle Seiko 22 mm, el caucho original tambien le queda bien. El armis en esta ocasión preferí evitarlo para mantener el peso bajo control. El reloj es contundente aunque para nada exagerado en la muñeca, esta muy bien proporcionado. El trabajo de la caja y las asas es excelente. El bisel es de zafiro, muy bonito.
 
  • #23
Por cierto, el A1 de 45mm y WP 1000M, con válvula de liberación de Helio es también brutal...!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomario
  • #24
Muy interesante, me gusta.
Para mi sería difícil decidirme entre el monster y este, ambos tienen buena pinta.

Me gusta el sistema de correas, además los colores le quedan muy bien.
Gracias por enseñarlo, felicidades :ok:
El Monster es un excelente reloj, además con un diseño que derrocha personalidad. También te digo que he tenido los dos y creo que este armida es superior. El movimiento en principio es el mismo Seiko NH35 y SEiko 4R36
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
  • #25
Cuenta los aspectos fuertes que le ves y si ves alguno a mejorar, había un tono de fondo de armida azul que me parecía muy muy bonito


Calidad y acabados en general muy muy buenos.
El agarre del bisel recubierto de zafiro es excelente
El lúmen es sensacional, muy bien aplicado.
Claridad y legibilidad de la esfera muy buena
El cristal de zafiro abombado con AR interior es una pasada, impecable.
La corona tiene muy buen tamaño y tacto y viene firmada.
Asas perforadas facilitan los cambios de correas.
30 atm de resistencia al agua están muy bien....

La máquina NH35 cumple muy bien pero a este reloj le metes una Miyota 9015 y yo pago algo más sin pensarlo.
El bisel no tiene un muy buen tacto al girarlo, aquí podría mejorar bastante de manera relativamente fácil.
Índices aplicados en la esfera no se si sería mucho pedir. Algunos Seiko5 los llevan no?
 
Atrás
Arriba Pie