• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ARMIDA A1 42mm en acero

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Acaba de llegar esta tarde
20151120124354.jpg
 
  • #27
Pedazo peluco, que lo disfrutes

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Muy chulo, que lo disfrutes, al final te lo pararon en aduanas??



Saludos Fran
 
  • #31
Precioso, ya se ma han escapado 2 este mes en eBay ::cry::
 
  • #34
El NH35 es un gran movimiento, que eso no te eche para atrás.
 
  • #35
Sabeis si la maquinaria del A7 tiene parada de segundero....dpnde se paga lo de aduanas??? Creo que al propio fedex cuando te lo lleva a casa no??? Gracias y saludos..


A7 SR BO D.JPG.opt372x481o0,0s372x481.JPG
 
  • #36
siempre me han gustado esos A1 de Armida
 
  • #37
Yo también llevo tiempo detrás del A7 y del A1, pero después de las dos últimas y malísimas experiencias que he tenido con aduanas,me he echado para atrás.No es ya el palo al bolsillo que te pegan,si no las cantidad de papeleos y gestiones que toca hacer.
 
  • #38
Yo también llevo tiempo detrás del A7 y del A1, pero después de las dos últimas y malísimas experiencias que he tenido con aduanas,me he echado para atrás.No es ya el palo al bolsillo que te pegan,si no las cantidad de papeleos y gestiones que toca hacer.

En este caso papeleo ninguno, pagas directamente a Fedex cuando te entrega el paquete y son unos 30 euros( declaran valor por 50-60$)
 
  • #39
Se ha comprado algún Armida en la pagina hace poco???...que tal responden???..quiero pillarme un a7..... llega el paquete??? gracias...:)
 
  • #40
El NH35 funciona muy pero que muy bien en un Invicta que tengo.
 
  • #41
Se ha comprado algún Armida en la pagina hace poco???...que tal responden???..quiero pillarme un a7..... llega el paquete??? gracias...:)

Sí, son rápidos en el envío, en 3-4 días lo tienes en casa.
 
  • #42
Debido al Año Nuevo Chino, no envían hasta el día 17; pero a cambio te hacen un 15% de descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie