• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armani Meccanico

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. He visto estos relojes recientemente y quería saber si sus movimientos son chinos y qué tal andan de calidad en general. Gracias por vuestras opiniones.
 
Si, creo que son chinos y, claro, el precio no tiene nada que ver con la calidad que ofrece. En este caso, mucho más que en otros, pagas la marca. Eso si, los hay muy bonitos, que para eso se llama Armani.
 
Chinos , chinos de la china mandarin. Siempre lo he dicho mejor un seiko , mecanico , fiable y para mi gusto mas pinton .
 
Mis gayumbos son de Armani, y también se fabrican en Asia, pues imaginate los pelucos.
 
jajaja... muy bueno Pet:clap: :clap: :clap: :clap:
 
Olé.......por tus gayumbos :clap: :clap: :clap: :clap:
 
pagas mas que nada marca no te engañes armani es de ropa no de relojeria de calidad, mejor comprate un traje armani y un reloj de marcas especializadas a ello longines,omega....
 
Pues los míos son de mercadillo... los gayumbos digo :-P

No en serio, de esos relojes hay alguno bonito y lo de que sea chino bueno desde luego es mejor uno suizo-alemán-estadounidense-etc, pero yo tengo un Viceroy mecánico de la china mandarina y me funciona estupendamente (shhh es más, si digo que es el que mejor me va alguno me fusila ;-) )

Un saludo
 
  • #10
:clap: :clap: Bravo :clap: :clap: con una claridad meridiana! :ok:: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie