• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Are you ready?

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
..... y otra.
lostimage.jpg

Gracias por vuestras palabras. Veo que os gusta tanto como a mi.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
Vaya piececita compañero!!, y en perfecto estado!!.
Dime, lo sacas a menudo o pasa más tiempo en una caja sacádole brillo?, tengo curiosidad por saber el trato que le dá cada uno de nosotros a piezas exclusivas vintages bien cotizadas entre mosotros....
 
  • #28
Enhorabuena, una pieza muy especial y que nos da mucha envidia. Disfrutalo con saldud.
Un saludo
 
  • #29
Una pieza en excelente estado tal y como está, se merece el mejor de los mejores cuidados, felicidades es realmente una pieza muy especial.
 
Última edición:
  • #30
Impresionante pieza, Menuda suerte la tuya. Podrias contarnos algo de como te hiciste con el, su historia.
 
  • #31
Enhorabuena por esa maravilla
 
  • #32
Re

Me dejáis pasmao!

Cómo se puede conseguir una pieza así?::Dbt::
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie