• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Are you ready????..... F1 2014 Australia.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Visto lo visto, me temo que se viene el quinto mundial consecutivo de Vettel. Espero que por lo menos se vea más lucha que el año pasado.

Una vez más, Alonso vuelve a poner en evidencia a su compañero de equipo.

En total, la vida sigue igual.
 
  • #27
Visto lo visto, me temo que se viene el quinto mundial consecutivo de Vettel. Espero que por lo menos se vea más lucha que el año pasado.

Una vez más, Alonso vuelve a poner en evidencia a su compañero de equipo.

En total, la vida sigue igual.
Pues yo no he visto nada de eso.
 
  • #28
Pues yo no he visto nada de eso.

Ironic mode/ Red Bull tiene una patata de coche... peor que un Marusia, y eso que le ha ido de dulce la pretemporada... y Kimi ha estado superior, magistral... Será cuestión de que tengo que ir al oculista. /

P.D.: Y Ferrari sigue siendo lel cuarto o el quinto coche de la parrilla.

Espero que las carreas sean más divertidas que el año pasado.
 
Última edición:
  • #29
Ironic mode/ Red Bull tiene una patata de coche... peor que un Marusia, y eso que le ha ido de dulce la pretemporada... y Kimi ha estado superior, magistral... Será cuestión de que tengo que ir al oculista. /

P.D.: Y Ferrari sigue siendo lel cuarto o el quinto coche de la parrilla.

Espero que las carreas sean más divertidas que el año pasado.
Los Mercedes han sido los mejores, cosa que no pasaba la temporada pasada, además era lo que se esperaba. Todo lo demás, se comprobará cuando no haya lluvia, hoy ha sido todo una tómbola.

Yo no he visto superioridad aplastante de nadie, que era a lo que estábamos acostumbrados desde hace años. Vamos, que nada es "de lo mismo".

Yo me he divertido con la clasificación.
 
  • #30
La clasificación ha estado entretenida, pero no me ha gustado un pelo lo visto.
 
  • #31
Los Mercedes han sido los mejores, cosa que no pasaba la temporada pasada, además era lo que se esperaba. Todo lo demás, se comprobará cuando no haya lluvia, hoy ha sido todo una tómbola.

Yo no he visto superioridad aplastante de nadie, que era a lo que estábamos acostumbrados desde hace años. Vamos, que nada es "de lo mismo".

Yo me he divertido con la clasificación.

El año pasado tampoco empezó RBR aplastando a nadie. El fin de semana no ha sido entero pasado por agua y se han visto muchas cosas. Y lo de Alonso y su compañero ha sido más de lo mismo y Ferrari siendo de quinto para abajo, lo mismo de lo mismo -mañana igual hasta hace segundo-. Sólo faltaba que en agua y con condiciones cambiantes la cosa fuese aburrida, pero la lluvia es una excepción que no impide ver lo que se ha visto en los libres.

Otra forma de ver las cosas. Veremos.

(Y eso sin hablar del sonido... A mí me ha recordado el sonido de los motores acelerando al salir de las curvas más a un 4L que a otra cosa).
 
Última edición:
  • #32
El año pasado tampoco empezó RBR aplastando a nadie. El fin de semana no ha sido entero pasado por agua y se han visto muchas cosas. Y lo de Alonso y su compañero ha sido más de lo mismo y Ferrari siendo de quinto para abajo, lo mismo de lo mismo -mañana igual hasta hace segundo-. Sólo faltaba que en agua y con condiciones cambiantes la cosa fuese aburrida, pero la lluvia es una excepción que no impide ver lo que se ha visto en los libres.

Otra forma de ver las cosas. Veremos.

(Y eso sin hablar del sonido... A mí me ha recordado el sonido de los motores acelerando al salir de las curvas más a un 4L que a otra cosa).
Eso, ya veremos. Pero para mí que Vettel no va a pasearse más. En la vuelta la ha cagado y antes hacía tiempo aunque tuviera un par de fallos. Vale que ha tenido que aflojar por la bandera amarilla en un sector, pero en esa misma vuelta ha habido quien ha entrado en tiempo a pesar de tener ese handicap.

En lo del sonido creo que pensamos todos lo mismo, desgraciadamente.
 
  • #33
He leido en este foro, no recuerdo el hilo, que hay Lexus a los que les ponen "ruido" para que suenen mejor, podían poner los mism:D


Vaya sonido mas aburrido tienen...:-P un poco mas y suenan como un seat 124 con "tubarro" para rally:D
 
  • #34
Salimos quintos, bueno, los alonsistas, me juego una correa a que al final de la primera vuelta estamos segundos como mínimo.:ok::
 
  • #35
Sí que es cierto que el sonido es muy diferente pero tiene su encanto. Yo creo que este año va a ser muy divertido.
 
  • #38
Gracias por información, me gusta F1 pero me quedo con la foto de penúltimo rubia.
 
  • #39
TE=Bculto
ofonte;3824229]V12 vs V10 vs V8ser V6 en detalle


En mi opinión ABEJAS vs OVEJAS[/QUOTE]

Gracias por las enlaces. Muy interesantes. Esta mañana en la tele se oían como una Honda 600 dándole pana, nada que ver con los anteriores y me temo que nada como v8 con difusor y esas retenciones que te golpeaban por dentro.

Creo que el duelo Rakkonen/Alonso va a ser diivertido son dos super-competitivos.

Por ultimo agradecer a Miguel su esperado post.


Por ulto
 
  • #40
Geniales los vídeos.

Si bien es cierto que suenan "mejor" antes, también lo es que el ruido es bello pero insufrible.

Yo estuve en una carrera de Fórmula Ferrari en Cheste y acabé con el oído derecho (los coches iban de izquierda a derecha) hecho fosfatina

seguro que en dos carreras ponen los micros en la pista más cerca o afinados de otra manera y ya lo oímos mejor.




V12 vs V10 vs V8 vs V6


V8 vs V6 en detalle


En mi opinión ABEJAS vs OVEJAS
 
  • #41
Ese RBR corre. Vettel tenia un problema de mapeado. Vamos a ver el tema de fiabilidad y consumos que será fundamental.
 
  • #42
Muchas gracias Miguel, empieza el espectáculo!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #43
En cinco minutos se verá que no importan tanto los segundos, como el control, la fiabilidad y la lectura de carrera.
 
  • #44
Abandono de dos de los tres tenores :Hamilton y Vettel out...por lo menos el comienzo de esta temporada la fiabilidad va a ser el factor más importante.
 
  • #45
Creo que este año va a haber más de tres tenores, esperaremos a haber corrido tres GP para aclarar como va a ser la primera mitad del campeonato. Espero que Ferrari no tenga que acabar poniendo motores Mercedes.:D
 
  • #46
Al final Red Bull no ha ido tan mal, aunque Vetel no le iba bien su motor.
Parece que los Mercedes, MLaren y Wiliams son los dominadores, y Ferrari y Alonso empiezan con la tónica de siempre, llorando. Buena carrera y sobre todo mas igualdad.
 
  • #47
Ojalá cambien las tornas dentro de dos carreras, si esto no fuera así, ya sabemos lo que nos espera.
 
  • #48
Bueno, al final creo que Ferrari esta lejos ...........como el año pasado.
Y creo que este año va haber más gente metida en la lucha por el mundial....
Ya se pueden poner las pilas los rojos
 
  • #49
Que alguien le diga a Lobato que no es "Kyvyat", sino "Kvyat", que hace daño escucharle... O es que también dirá "Konopfler"?
 
  • #50
Mercedes ha hecho los deberes, red bull no está tan mal sin olvidar que son los mejores evolucionando a lo largo de la temporada y ferrari......ferrari estando donde están y a lo largo de la temporada suelen involucionar más que evolucionar ......a este plan le veo lagunas para que Alonso se proclame Campeón esta temporada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie